noviembre 23, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Lanluma: El tratamiento innovador para realzar los glúteos de la Clínica Dr. Marín

2 min read

La Clínica de cirugía plástica y medicina estética del Dr. Marín, ubicada en Barcelona, hace posible la obtención de unos glúteos firmes y curvilíneos gracias a la técnica lanluma. Es un procedimiento efectivo, seguro y sencillo, ya que no requiere bisturí. Además de aumentar el volumen de los glúteos, también está indicado para mejorar la apariencia de otras zonas del cuerpo.

El procedimiento de lanluma

El tratamiento, que ya es tendencia en España, llega a Barcelona de la mano del equipo de profesionales de la Clínica Dr. Marín, concretamente en su sede de Paseo de Gracia. Los expertos en medicina estética realizan un estudio previo de las necesidades de cada paciente con el fin de determinar si se requiere realzar, modelar o aumentar los glúteos, u otra zona.

La técnica lanluma se basa en microinyecciones de ácido poliláctico (PLLA). Esta sustancia se utiliza desde hace décadas en la fabricación de material quirúrgico y, desde 2009, como relleno natural que mejora la producción de colágeno en el organismo.

Tal como se explica en la página web de la Clínica Dr. Marín, el PLLA “estimula los fibroblastos, haciendo que se incremente la producción de colágeno para redensificar la dermis, mejorar la elasticidad y retensar las estructuras”. Otra de sus aplicaciones es la disminución de la flacidez en cuello, escote, brazos y muslos e incluso para disimular los hoyuelos ocasionados por la celulitis.

Los pacientes pueden apreciar la mejora rápidamente

El paciente comenzará a percibir cambios notables con tan solo tres sesiones de lanluma. Al tratarse de una sustancia reabsorbible y biodegradable, los efectos del procedimiento pueden conservarse intactos durante dos años. No obstante, los profesionales en medicina estética recomiendan realizar sesiones de mantenimiento cada 6 meses aproximadamente.

La Clínica del Dr. Marín garantiza resultados muy destacables en cualquiera de sus tratamientos sin necesidad de utilizar cirugía invasiva. Empieza tu cambio rejuvenecedor de la mano de expertos y realza tu belleza.