octubre 20, 2021

me3mobile

Noticias de actualidad

La Universidad de Miami Invita a los abogados extranjeros a la transmisión en vivo, “Vías de Acceso al Ejercicio del Derecho en Estados Unidos”

2 min read

Durante la sesión, un panel de responsables del programa y egresados de Miami Law explicarán las titulaciones que ofrece la Universidad y las ventajas de estudiar Derecho en Miami Law y los programas ofrecidos por Miami Law que incluyen:

  • Maestría en Derecho (LL.M.) que permite al abogado extranjero ser admitido en un Bar o Colegio de Abogados de cerca de 15 estados, siendo el Bar del Estado de Nueva York el más común.
  • Maestría en Derecho con Inglés Legal Intensivo (LL.M. + Intensive English), para aquellos que requieran mejorar la habilidad en el inglés jurídico.
  • Doble Titulación Maestría y Grado en Derecho (LL.M./J.D.) que permite al abogado ser admitido al Bar de cualquier Estado de Estados Unidos, incluyendo Florida.
  • Doctorado en Derecho (S.J.D.) para aquellos que enseñan o desean dedicarse a la docencia, que están siguiendo una carrera judicial en sus países de origen o que trabajan en institutos de investigación u organizaciones gubernamentales.

Los ponentes serán del Equipo de la Escuela de Derecho, Carmen Pérez-Llorca, Directora, LL.M. en Derecho Internacional y Decana Asistente en Posgrados y Programas Internacionales, Yazmyne Eterovic Vasquez, Directora Asociada de la Oficina de Desarrollo Profesional, y el graduado Clemente Jose Vivanco, LL.M. ’03, Socio Director, Vivanco & Vivanco, Ecuador y Miami, Florida.

Tendrá Jueves, 7 de Octubre a las 6:00 PM EST (Hora Estandard del Este – Hora Miami) por Zoom, a través de transmisión en vivo.

Hacer clic en este enlace para registrarse.

Acerca de la Universidad de Miami y la Facultad de DerechoLa misión de la Universidad de Miami es educar y nutrir a los estudiantes, crear conocimiento y proporcionar servicio a la comunidad y más allá. Comprometidos con la excelencia y orgullosos de la diversidad de su familia universitaria, se esfuerzan por formar a los futuros líderes de la nación y del mundo.www.miami.edu

La misión de la Facultad de Derecho de la Universidad de Miami es fomentar la disciplina intelectual, la creatividad y las habilidades críticas que prepararán a sus graduados para los más altos estándares de competencia profesional en la práctica del derecho en un entorno global sujeto a una transformación continua y no siempre predecible; cultivar una amplia gama de becas legales e interdisciplinarias que, trabajando en la vanguardia de su campo, mejora el desarrollo de la ley y la doctrina legal, y profundiza la comprensión de la sociedad de la ley y su papel en la sociedad; y cumplir con el deber histórico de la profesión legal de promover los intereses de la justicia. www.law.miami.edu