marzo 1, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

La solución para quienes tengan un cachorro y no puedan dejarlo solo en casa, la guardería de día de PERROBUENO

3 min read

El perro es una de las mascotas preferidas por muchos en todo el mundo debido al grado de interacción que se puede establecer con ellos. Sin embargo, tener un perro es una gran responsabilidad, porque requieren de cuidado, atención y amor, algo que se ve dificultado cuando sus dueños tienen que salir de casa y dejarlos solos, especialmente cuando se trata de cachorros. En estos casos, llevarlos a una guardería de perros es una de las mejores opciones. En Madrid destaca PERROBUENO por los excelentes cuidados que ofrecen a los cachorros.

El cuidado especial de PERROBUENO para cachorros

PERROBUENO es una guardería canina de día ubicada en Madrid especializada en el cuidado de todo tipo de perros. A diferencia de muchas guarderías de perros, en esta siguen una filosofía en la que se trata a los caninos como a seres que necesitan amor y cuidado especial. Por ello, ofrecen una variedad de servicios especiales con los que se busca que sean felices, estén entretenidos y se diviertan junto a otros perros.

En PERROBUENO los perros tienen acceso a un servicio de peluquería de bajo estrés en el que prima el bienestar emocional de la mascota. Además, reciben asistencia veterinaria para controlar el estado de sus vacunas. En esta guardería de perros, cada canino recibe un trato especial e inclusivo, ya que los cuidadores se encargan de que ningún perro sea excluido en las actividades que realizan, como los juegos, baños en piscina y ejercicios de entrenamiento. Al registrar a un perro en esta guardería, el personal encargado realiza un traslado puerta a puerta cada mañana, asegurando que sus dueños no tengan que preocuparse por su cuidado mientras no estén en casa.

¿Por qué no es recomendable dejar un perro solo en casa?

Los perros son mascotas especiales que muestran interés en convivir y pasar tiempo con sus dueños. Por esto, al ser dejados solos en casa empiezan a demostrar actitudes que pueden repercutir en su salud emocional y acarrear conductas inadecuadas. La soledad puede desencadenar depresión, angustia, ansiedad y tristeza en los perros. Al experimentar esto y no tener la supervisión de una persona, los perros tienden a actuar de forma descontrolada y adquirir malos hábitos como morder muebles y ropa. Además, la soledad puede llevar a que realicen sus necesidades fisiológicas dentro de casa y así añadir una carga extra a sus dueños. Por otro lado, al dejar solo a un perro en casa, estos pueden sufrir algún accidente o que escapen de casa y se pierdan o corran peligro en las calles. Por estas razones, los perros no deberían quedar solos en casa bajo ninguna condición y ser encargados a una guardería de perros que los cuiden.

Los cachorros necesitan cuidado, cariño y educación. Por ello, con sus destacados servicios de atención canina PERROBUENO se presenta como una de las mejores alternativas cuando sus dueños no pueden estar en casa para cubrir sus necesidades.