La solución para el acné que ayuda a quitar espinillas y granos de la mano de Acné Xero
2 min readAprovechando los recursos tecnológicos más avanzados, el equipo de dermatólogos de Acné Xero ha creado una forma segura de eliminar marcas de acné, granos y quitar espinillas. Aunque puede aparecer en cualquier etapa de la vida, el acné es un problema dermatológico que surge con mayor frecuencia en la etapa adolescente.
Resultados para todo tipo de pieles a partir de fórmulas personalizadas
El acné es una enfermedad de la piel que se presenta principalmente en la etapa de la pubertad, sin embargo, la pueden padecer personas de cualquier edad. Cuando aparece se deben tener en cuenta una serie de recomendaciones para evitar que la afección se agrave produciendo una infección severa que, en consecuencia, puede dejar marcas o cicatrices.
Por esta razón, el grupo de dermatólogos que conforman la plantilla de especialistas de AcnéXero ha desarrollado una aplicación con Inteligencia Artificial que promete acabar con el acné juvenil. Esto se puede realizar a través de tres sencillos pasos: en primer lugar, la persona realiza un Quiz dónde podrá informar qué tipo de piel y que tipo de acné está sufriendo, a su vez, se envía un selfie en el que se identifiquen bien los granos o espinillas. En segundo lugar, la app analiza el tipo de piel de la persona y busca el tratamiento necesario gracias a su Inteligencia Artificial. Por último, se crea una fórmula personalizada específica con los productos patentados de AcnéXero y únicos que eliminan de forma definitiva el acné.
Eliminar las cicatrices causadas por el acné
AcnéXero es una línea de tratamiento basada en las más avanzadas investigaciones científicas con el objetivo de eliminar los granos y las espinillas definitivamente.
Además de las muchas recomendaciones de AcnéXero para el acné como no exponerse al sol sin protector solar, no tocarse los granos o intentar explotarlos o elegir los productos adecuados para un tratamiento, Acné Xero también dispone de una línea de productos específicos para tratar las secuelas del acné como las cicatrices. Con este fin, la empresa recomienda un cicatrizante fabricado a base de ácido salicílico que además previene los brotes. Por otro lado, la crema y el gel de ácido azelaico aclara cualquier mancha oscura producida por una cicatriz de acné o por la exposición al sol. Y, por último, para minimizar la hiperpigmentación, lo ideal es utilizar un producto de niamicida. Todos los productos aquí mencionados se pueden encontrar en la App de Acné Xero.
Poniendo la tecnología al cuidado de la piel, Acné Xero ha creado una aplicación de inteligencia artificial que detecta el grado del acné y recomienda los productos específicos para el tipo de piel con un simple selfie.