La popularidad y el extenso catálogo de tratamientos de Clínica Dental Victoria
3 min readCuando las personas buscan un dentista en Valencia, una de las referencias es el doctor Fernando Ruiz Roda, catalogado como uno de los mejores valorados por Doctoralia. Esta es una aplicación que permite a los pacientes encontrar los profesionales médicos y centros de salud más idóneos, cerca de la dirección del usuario.
Ruiz Roda no solo es un odontólogo bien posicionado en esta ciudad, sino que es directivo de la Clínica Dental Victoria. Es un centro especializado en servicios odontológicos y de salud bucal con una amplia gama de tratamientos. Entre ellos se encuentran implantes dentales, estética dental, ortodoncia, endodoncia, periodoncia y odontopediatría.
Ruiz Roda: Atención dental de alta calidad y personalizada
El doctor Fernando Ruiz Roda se identifica como un dentista en Valencia enfocado en ofrecer una atención dental de alta calidad y personalizada para todos. Expresa que eso es lo que ha querido plasmar en la Clínica Dental Victoria, en cuya sede se utilizan los métodos más avanzados y seguros.
Indica que esa tecnología de última generación la aplican en los procedimientos de prevención, diagnóstico, tratamiento y mantenimiento de la salud oral. Ruiz Roda añade que escogen cuidadosamente el material con el que trabajan para asegurar los resultados a los pacientes. Utilizan únicamente artículos de altísima calidad y debidamente testados en laboratorios.
Para asegurarse que la atención dental de calidad y personalizada esté al alcance de todos, la clínica también ofrece financiamiento a los pacientes. Este dentista en Valencia afirma que es un recurso muy útil para los pacientes, especialmente cuando se requiere un procedimiento urgente. Añade que el financiamiento se ofrece en las mejores condiciones del mercado.
Así son los tratamientos en la Clínica Dental Victoria
El director de la Clínica Dental Valencia explica que han diseñado un modelo de atención tomando en cuenta las expectativas de los pacientes. Indica que muchos de ellos aspiran efectividad con la menor inversión posible de tiempo y dinero. En función de eso han configurado cada uno de sus servicios. El médico cita, por ejemplo, uno de los tratamientos más solicitados, los implantes dentales.
Explica que una vez superadas las etapas iniciales del tratamiento se colocan todos los implantes en un mismo día. El paciente no requiere hospitalización ni formalizar un ingreso a la clínica. Es una decisión que, además de tiempo, permite un considerable ahorro de dinero. Añade que la anestesia utilizada es local y muy suave, gracias a lo cual el paciente puede volver a su casa inmediatamente.
Esa modalidad se aplica en la mayoría de los procedimientos. Este dentista en Valencia indica que por eso se han esforzado en actualizarse siempre con las últimas tecnologías disponibles. Ruiz Roda indica que estas se caracterizan por ser menos invasivas, más económicas y seguras que las técnicas anteriores. Además, permiten al paciente una recuperación más rápida, haciendo posible su pronta vuelta a la vida cotidiana.