junio 24, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

La nueva edición del libro de Mario Schilling relacionado con filosofía estoica, disponible en plataformas digitales y tiendas físicas a partir del 30 de mayo

2 min read

El estoicismo es una corriente filosófica que ofrece una guía práctica para afrontar las adversidades y mantenerse fuerte y en pleno control de las situaciones. Esta filosofía destaca el valor de la razón y sugiere que las emociones negativas son producto de una percepción errónea del mundo. 

Sobre todos estos puntos habla el reconocido abogado, periodista y Doctor en Filosofía, Mario Schilling, en su reedición del libro Cómo enfrentar las adversidades: 50 enseñanzas de la filosofía estoica. Este libro de Mario Schilling lleva a la práctica los pensamientos de importantes filósofos estoicos como Epicteto, Séneca y Marco Aurelio y los presenta de una manera útil y atractiva para la sociedad actual. Esta nueva edición del bestseller estará disponible en tiendas físicas y plataformas digitales a partir del 30 de mayo.

Edición actualizada y enriquecida

La editorial CHC, especializada en la publicación de obras destinadas a fomentar el crecimiento personal y el bienestar emocional, ha anunciado la reedición del libro Cómo enfrentar las adversidades: 50 enseñanzas de la filosofía estoica, escrito por el reconocido autor Mario Schilling.

Esta última edición ha sido actualizada y enriquecida con contenido adicional para proporcionar herramientas valiosas a los lectores en la resolución de desafíos en su vida. La obra ofrece 50 lecciones claras y accesibles, inspiradas en las enseñanzas de filósofos estoicos como Epicteto, Séneca y Marco Aurelio. Estos principios han sido aplicados con éxito por líderes en diversas disciplinas a lo largo de la historia, y Mario Schilling los presenta de manera relevante y útil para las personas de hoy.

La larga lista de éxitos en el mercado literario de Schilling

Mario Schilling, reconocido por haber logrado un gran impacto con sus escritos, tanto en el ámbito académico como en el público en general, resume y comenta en su última obra 50 consejos para enfrentar las dificultades usando los principios de la filosofía estoica. Además de sus habilidades en el campo del derecho y la filosofía, Schilling también es consultor certificado en Terapia basada en la Lógica.

Con más de ocho obras publicadas y ediciones en inglés y español, algunas de sus publicaciones más destacadas son Mejor llama a Sócrates, El nuevo derecho penal del enemigo, Métodos alternativos de resolución de conflictos, Manual de mediación, Negociación: solución extrajudicial de conflictos privados y Manual de negociación.

La trayectoria del autor sigue ahora con el título Cómo enfrentar las adversidades: 50 enseñanzas de la filosofía estoica, de la mano de editorial CHC, que siempre ha destacado por su compromiso con la publicación de obras de calidad, enfocadas en el desarrollo personal y la mejora emocional de sus lectores.