La marca Lifan apuesta por la movilidad sostenible con los diferentes modelos disponibles de scooters eléctricas
2 min readLa movilidad sostenible es un movimiento ecológico que está adquiriendo cada vez mayor fuerza en España. Esta tiene por objetivo crear un conjunto de hábitos, normas y regulaciones que reduzcan la contaminación ambiental.
Este movimiento apuesta por las scooters eléctricas que comercializan y distribuyen empresas como Lifan Motos. De esta manera, se impulsa el desarrollo de una nueva mentalidad ciudadana haciendo uso de medios de transporte ecofriendly libres de carbono.
Reducir la contaminación ambiental
Desde el 2009, el consejo de Ministros aprobó la Estrategia Española de Movilidad Sostenible (EEMS) con el propósito de coordinar y crear principios para garantizar que los sistemas de transporte en el país respondan a las necesidades sociales, ambientales y económicas del país. Muchas han sido las iniciativas y los movimientos que han surgido a partir de esta normativa que, además, persigue el objetivo de posicionar a España como líder en políticas y proyectos sostenibles. Para apoyar la sostenibilidad en España, la empresa de motos eléctricas Lifan Motor España, trae al país una propuesta de movilidad ecológica que disminuye la contaminación ambiental. Se trata de los scooters eléctricos E3 y E4, modelos urbanos y versátiles que combinan la tecnología con la ecología para garantizarle a los clientes el traslado de un lugar a otro de forma rápida y segura sin perjudicar al medio ambiente.
Lifan propone 3 modelos de scooter eléctricas
La moto eléctrica Lifan modelo E3 está equipada con motor BOSCH de 1900W con un par de 70 Nm, que emite cero emisiones contaminantes al ambiente. Este sistema mecánico permite la conducción dinámica en tres modos de pilotaje con velocidad de hasta 50 km/h, lo que le facilita al conductor el desplazamiento rápido por la ciudad. Esta scooter está compuesta por una batería inteligente que evita la descarga y la sobrecarga excesiva, además tiene un sistema EBS que carga la moto cada vez que frena. Este modelo es reconocido en toda España por ser el más ligero del mercado, ya que cuenta con una batería inteligente de iones de litio de tan solo 9kg.
Los aficionados por las motos eléctricas prefieren la marca Lifan, además de sus propiedades mecánicas, porque cuenta con una exclusiva gama de colores disponibles y un precio asequible, que lo convierte en una buena opción en su relación calidad-precio.