mayo 26, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

‘La Llave II Los Siete’, La saga de Vanessa Aguilar continúa con intriga, aventura y desafíos épicos

3 min read

La autora Vanessa Aguilar regresa con la esperada segunda entrega de su saga épica, ‘La Llave II: Los Siete‘. En esta apasionante continuación, los lectores se introducirán de lleno en un mundo lleno de intriga, aventuras y desafíos épicos mientras acompañan a los protagonistas en su travesía por los Siete Reinos.

Después de atravesar el misterioso portal Lallemant, las llaves, Luzilda y Pierre, junto con sus seis valientes aliados, se encuentran inmersos en las ciénagas de Ónfalos. Sin embargo, su travesía se ve amenazada por la expansión de Gran Sombra, la oscura influencia del rey de los orcos, Térsitas Pandión. Este nuevo desafío obliga al grupo a separarse y enfrentar una serie de pruebas que son vitales para cumplir su misión. A medida que cada miembro del grupo se enfrenta a desafíos individuales, descubrirán que la tentación de la maldad está siempre presente y que las tierras inexploradas del mundo interno guardan secretos oscuros y peligros inimaginables.

Mientras tanto, en la superficie terrestre, la nueva directora de Saint-Étienne, Georgia Biron, y su equipo de docentes se enfrentan a una crisis sin precedentes. La caída de los niveles de consciencia, el colapso del sistema social y la amenaza del clan Muffato, que busca instaurar un nuevo orden mundial para servir a Gran Sombra, plantean un desafío monumental para la supervivencia de la humanidad.

Con una narrativa original y trabajada (que bebe de los clásicos) y personajes memorables, ‘La Llave II: Los Siete’ transporta a los lectores a un mundo de fantasía donde la lucha entre el bien y el mal se libra en múltiples frentes. Aguilar construye hábilmente una historia que entretiene e invita a la reflexión sobre temas universales como el poder, la lealtad y el sacrificio.

‘La Llave II: Los Siete’ ya está disponible. No se pierdan la emocionante continuación de una saga que ha recibido magníficas críticas de los lectores. 

La Autora

Nacida en Valencia (España). Autora de los libros El abrazo del oso, La bella despierta y La llave: una saga de género fantástico compuesta por’ La llave I, los buscadores de almas’; ‘La llave II, Los Siete’; ‘La llave III, Gran Sombra’ y ‘La llave IV, Espíritu’.

Editorial Caligrama

Caligrama, sello editorial perteneciente al Grupo Lantia, uno de los grupos editoriales más relevantes del panorama español, destaca por tener las mejores opiniones de los autores. Desde Caligrama ayudan a los autores a editar, publicar y distribuir su obra a nivel global, en papel y en España cuentan con la mayor red de distribución a librerías del país. Su misión es potenciar y destacar el talento de nuevos autores con calidad literaria y potencial comercial con el sello Talento Caligrama en su cubierta. Cada año celebran los Premios Caligrama, en los que las obras ganadoras en las categorías Talento y Best-Seller pueden pasar a publicar en un sello tradicional. Caligrama es un territorio universal, vasto, colorido y de espíritu libre, que tiende puentes entre la autoedición y la edición tradicional de contenidos muy diversos bajo un mismo sello que incluyen novelas, poesías, ensayos y obras experimentales.