junio 6, 2023

me3mobile

Noticias de actualidad

La innovadora propuesta empresarial de CoolPack; la línea Business

3 min read

En la actualidad, las tablets y los ordenadores portátiles representan un elemento indispensable para la vida diaria de cualquier estudiante o trabajador. Sin embargo, estos accesorios pueden sufrir deterioros o averías por golpes, caídas, arañazos o incluso las inclemencias del tiempo.

Las mochilas para portátiles, así como los maletines y las fundas para tablets, resultan de gran utilidad para proteger los dispositivos electrónicos ante todos estos factores que los amenazan. Es por ello que la marca CoolPack, especializada en mochilas y accesorios, ofrece una colección dedicada a estos equipos mediante su línea Business, con el objetivo de satisfacer estas necesidades.

Una colección enfocada en fundas, maletines y mochilas para portátiles

La línea Business de CoolPack es una colección dedicada principalmente a las mochilas para portátiles, las cuales vienen en más de 20 modelos. Estos accesorios destacan por su comodidad, funcionalidad y, en algunos casos, por sus llamativos y coloridos diseños. Sus tirantes y zona posterior vienen acolchados, al igual que el compartimiento interior para el portátil. Además, tienen varios bolsillos en su interior, para los diferentes periféricos que necesite llevar el usuario. Algunos modelos también tienen bolsillos externos, para llevar accesorios como bolígrafos o gafas de sol, e incluso, en algunos casos, cuentan con bolsillos antirrobo para proteger estos artículos.

Esta colección también incluye diferentes modelos de fundas para portátil, más ligeras que un maletín, pero con las mismas prestaciones en seguridad y también modelos para llevar una tablet o smartphone bajo la protección adecuada. Estas están confeccionadas con materiales de primera calidad y caracterizadas por su tejido interior extremadamente suave, pensado para mantener la tablet debidamente protegida. Además, todos los accesorios de esta línea se pueden personalizar con el logo de cualquier compañía o institución, para convertirlos en una excelente alternativa de regalo empresarial.

Los beneficios que aportan las mochilas para ordenadores

Una buena mochila, funda o maletín es una excelente forma de proteger tus herramientas de trabajo frente a los factores que pueden dañarlos o desgastarlos. Sin embargo, estos accesorios también aportan algunas otras ventajas, como una buena organización. Sus bolsillos y compartimientos permiten llevar otros artículos importantes, como lápices, documentos o bolígrafos, bajo una distribución sistemática y ordenada.

También aportan una mayor comodidad en el momento de llevar estos equipos a la espalda, y libertad para utilizar los brazos en otras tareas cuando se lleva el portátil encima. Además, brindan mayor seguridad y ayudan a prevenir el robo de estos equipos o sus accesorios, en especial cuando cuentan con mecanismos como cierres y bolsillos antirrobo.

En la línea Business de Coolpack, los usuarios cuentan una extensa variedad en mochilas, fundas y maletines para estos dispositivos, entre los cuales pueden escoger el que mejor se adapta a sus necesidades, presupuesto y el modelo de sus equipos. Todos estos productos son elaborados con materiales de alta calidad y una confección de alto nivel en sus costuras y acabados. Además, presentan diseños modernos que aportan a sus usuarios un toque de elegancia, junto con su eficiencia y funcionalidad.