La importancia de tener una app para un negocio, por SOPY
2 min readHoy en día, se ha vuelto una necesidad para los usuarios tener a su disposición formas de poder acceder a la información al alcance de la mano, ya que es una manera más rápida y efectiva de satisfacer sus necesidades. De este razonamiento surge la importancia de tener una app para negocio.
Esta realidad también se está evidenciando en los clientes de las empresas. Por ello, surge SOPY, con el objetivo de ofrecer una plataforma digital en la que las empresas puedan presentarse a los usuarios, mostrar sus servicios, tener un mayor alcance y aumentar la cantidad de clientes de todos sus anunciantes.
Presencia en aplicaciones móviles
De acuerdo a una investigación publicada en PC World, el 68% de los estadounidenses tiene un teléfono inteligente y, de acuerdo al estudio revelado por GeekWire, ese 68 % de la población de Estados Unidos pasa aproximadamente 162 minutos al día en sus teléfonos inteligentes.
De modo que, contar con una aplicación móvil permite al negocio obtener más visibilidad, lo que se traduce a una mayor cantidad de potenciales clientes. Del mismo modo, las apps facilitan la comunicación directa e instantánea de la empresa con el usuario, fortaleciendo la lealtad del cliente con la empresa.
Además, el uso de apps móviles para las organizaciones incrementa la accesibilidad de la misma, ya que tienen una mayor exposición. Esto permite que el consumidor de la empresa pueda acceder a sus productos y/o servicios desde cualquier parte y en todo momento. Asimismo, conecta al negocio con los consumidores en movimiento, ya que los usuarios llevan consigo sus teléfonos a todas partes.
Comodidades que ofrece SOPY
Ante la necesidad de innovación de las empresas, SOPY surge como una herramienta multifuncional de marketing, venta y comunicación, que cubre las necesidades de todo tipo de marcas de manera fácil y rápida, con una variedad de opciones disponibles y costes mínimos.
A través de su página web, las organizaciones y profesionales pueden crear un perfil del negocio, publicar los datos del mismo y subir los productos o servicios que ofrece, publicar noticias, crear eventos e incluso enviar notificaciones a los teléfonos inteligentes de los clientes a través de notificaciones push. Una estrategia pensada para todo tipo de empresa y para todo tipo de usuario. De esta manera, los usuarios podrán tener su empresa favorita al alcance de sus manos y, a su vez, estar al día con todas las ofertas y promociones de la misma.