mayo 26, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

La importancia de los polifenoles en la salud, con Direct Nutrition

2 min read

Los suplementos nutricionales de Direct Nutrition han cobrado un importante protagonismo en los últimos años debido a la gran efectividad que proporcionan en quienes los consumen.

Estas fórmulas ofrecen una amplia variedad de beneficios para el organismo, entre los que se destaca la importancia de los polifenoles en la salud, moléculas antioxidantes muy saludables y naturales que revitalizan distintas partes del cuerpo humano.

El suplemento Vivedina de Direct Nutrition es uno de los ejemplos más claros donde se logra ver el poder de los polifenoles.

Los polifenoles en la salud del organismo y sus principales beneficios

La importancia de los polifenoles en la salud del cuerpo humano es cada vez mayor, teniendo en cuenta que estas sustancias reúnen una serie de beneficios esenciales.

Uno de los principales beneficios de los polifenoles es que tienen la capacidad suficiente para combatir los radicales libres, es decir, las moléculas que dañan el metabolismo.

Por su parte, los polifenoles actúan como antioxidantes que ayudan a prevenir el daño celular. A su vez, se caracterizan por generar un efecto antiinflamatorio y vasodilatador, dos características que le permiten abordar problemas cardiovasculares y enfermedades como la artritis, la obesidad y la diabetes.

Otra de las ventajas que proporcionan los polifenoles en la salud de los seres humanos es que trabajan sobre la flora intestinal y tienen un efecto prebiótico. Esto significa que constituyen un sustrato para las bacterias del intestino, fortaleciendo las defensas.

También es importante señalar que los polifenoles en la salud del organismo colaboran activamente en la regulación de la grasa corporal, manteniendo un peso saludable y equilibrado.

El gran aporte de polifenoles que ofrece el suplemento nutricional Vivedina

La empresa Direct Nutrition se especializa desde hace muchos años en comercializar suplementos nutricionales, siendo Vivedina uno de los más populares y efectivos gracias a su importante aporte de polifenoles.

Además de contar con más de 8 mg de polifenoles por stick, este suplemento incluye un stick con 20 gramos de frutas y verduras crucíferas, vitamina B12, tiamina, vitamina B6, riboflavina, niacina y ácido pantoténico.

Vivedina es un multicomplejo sistémico que refleja la importancia de los polifenoles en la salud, centrando sus cualidades entre una sinergia de extractos vegetales y productos 100 % naturales con oligoelementos y aminoácidos. Sus más de 50 activos lo vuelven un producto saludable, eficaz y seguro.

Los polifenoles en la salud de las personas son cada vez más preponderantes, ya que diversos estudios demuestran que sus efectos reflejan buenas sensaciones para el organismo. Una adecuada dosis de polifenoles ayuda a fortalecer las defensas, luchar contra enfermedades graves, y disminuir los kilos de más para encontrar el peso ideal.