septiembre 25, 2022

me3mobile

Noticias de actualidad

La importancia de contar con un asesor inmobiliario, por Ortubia Inmuebles

2 min read

Durante el proceso de compraventa de una propiedad hay diversos factores que se deben tener en cuenta. Entre estos, se encuentran el valor económico, la ubicación y las condiciones en las que está la estructura.

Ante esta situación, una buena opción es contar con el acompañamiento de una inmobiliaria en Donostia Amara. Se trata de un experto en el sector que conoce el mercado y puede ofrecer una perspectiva amplia sobre las opciones más adecuadas para los requerimientos de los clientes.

Una empresa especializada en el sector es Ortubia Inmuebles, una agencia inmobiliaria en Donostia- San Sebastián. A partir de una amplia experiencia en el mercado, tiene como objetivo asesorar a los clientes para darles libertad y seguridad en las decisiones.

Importancia de contratar a un asesor inmobiliario

El conocimiento del mercado inmobiliario es clave para llevar a cabo cualquier tipo de transacción, ya que permite evitar inconvenientes de distinto tipo en el futuro.

En Ortubia Inmuebles sostienen que el proceso genera decisiones de éxito, tranquilidad y confianza para las personas. Para conseguirlo, la firma cuenta con asesores inmobiliarios capacitados que conocen las normativas legales, evalúan la situación del mercado, analizan las oportunidades y ofrecen soluciones en todo momento.

Uno de los servicios que ofrece la compañía es el asesoramiento para el alquiler de un inmueble. Los objetivos que se persiguen en este punto son la obtención del mejor inquilino, los pagos puntuales y la devolución de la casa en buenas condiciones en la finalización del contrato.

Otro de sus servicios es la orientación a quienes quieren vender una propiedad. En este caso, el trabajo del profesional se basa en obtener la máxima cantidad de dinero por la vivienda y generar un ahorro en los impuestos.

Ortubia es garantía de seguridad y eficacia comercial

Ortubia Inmuebles destaca en el mercado tanto por su eficacia en el plano comercial como agente de la propiedad inmobiliaria como por la seguridad legal de los abogados.

Con más de 25 años de trabajo, la compañía es un referente en materia de tasaciones judiciales para valoraciones de inmuebles. De esta forma, los clientes pueden obtener información sobre el valor del inmueble, ya que la firma cuenta con acceso a las ventas producidas en Donostia en el Registro de Propiedad.

Además, la experiencia de Ortubia Inmuebles en temas de impuestos inmobiliarios tiene un gran valor porque posibilita el ahorro de grandes cantidades de dinero.

El trabajo de la empresa contempla distintas categorías de propiedades, desde pisos hasta casas, chalés, adosados, apartamentos, locales en venta y alquiler. Esto refleja la amplitud que tiene la compañía y la perspectiva de crecimiento en el ámbito local.