mayo 26, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

La importancia de combatir la presión arterial de forma natural

2 min read

La tensión arterial elevada, también conocida como hipertensión, es un problema de salud pública que afecta a millones de personas en todo el mundo. Se caracteriza por el aumento sostenido de la fuerza que ejerce la sangre sobre las paredes de las arterias. El problema radica en que, en muchos casos, la hipertensión no presenta síntomas visibles, convirtiéndose en un “enemigo silencioso” que puede ocasionar graves complicaciones a la salud como enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares, insuficiencia renal, etc. Por esta razón, es crucial realizar chequeos médicos frecuentes y tomar las medidas necesarias para controlar la tensión arterial.

Afortunadamente, existen tratamientos naturales que actúan como coadyuvantes para estabilizar la presión arterial, uno de los más destacados del mercado es Tensionorm, de venta en marketplace de productos naturales y de herbodietética como Bibefy.

Mejorar la salud cardiovascular con Tensionorm

Bioserum ha desarrollado fórmulas naturales para combatir los principales problemas que afectan la salud, en concordancia con su compromiso con la investigación en el sector de la medicina biológica. Entre sus productos se encuentra Tensionorm. Este es un complemento alimenticio que favorece la circulación sanguínea en pacientes con tensión arterial elevada. Su fórmula está compuesta por ingredientes naturales que han demostrado ser eficientes para mejorar la salud cardiovascular. Uno de sus compuestos principales es el citrato de potasio que contribuye a equilibrar la tensión arterial. Además, contiene espino blanco y bolsa el pastor, que refuerza la circulación periférica y, finalmente, incluye lavanda que favorece la relajación.

Este producto no contiene lactosa, ni gluten, por lo que es apto para su consumo en personas con intolerancia a estos ingredientes La dosis diaria recomendada es 1 cápsula al día.

Tienda online de venta de productos naturales y de herbodietética

A la hora de adquirir complementos alimenticios para la salud cardiovascular, una alternativa es acceder a Bibefy. Esta tienda online cuenta con más de 15.000 referencias en productos naturales de marcas prestigiosas del mercado. Continuamente actualizan su catálogo para incorporar artículos exclusivos para la salud. En su página web ofrecen alternativas naturales para todo tipo de necesidades. Por ejemplo, tienen artículos de alimentación ecológica, cuidado de la salud, cosmética natural, cuidado del hogar, suplementos deportivos, entre otros.

Adicionalmente, la empresa tiene un servicio de envío a domicilio gratuito en la Península, a partir de compras superiores a los 45€. De esta manera, acercan a sus usuarios a los beneficios de la naturaleza, promoviendo la salud y el bienestar integral.