La compañía Coldwell Banker Prestige Barcelona cumple 25 años en el mercado inmobiliario
2 min readColdwell Banker Prestige Barcelona lleva 25 años de presencia en el mercado inmobiliario y entiende el trabajo como un servicio altamente profesional. No son los únicos del mercado, pero esta empresa va más allá. Su sello distintivo es la alta fidelización de los usuarios y su objetivo principal se centra en convertir en realidad los deseos de los clientes, que depositan su confianza en ellos en un aspecto tan importante como es el encontrar una vivienda.
Los servicios de Coldwell Banker Prestige Barcelona
Esta empresa de intermediación inmobiliaria cuenta con más de 15 años de éxito en el sector inmobiliario de lujo en Barcelona y Costa Brava. Además, los dos socios han apostado por la internacionalización de su negocio, uniéndose a la red inmobiliaria internacional Coldwell Banker®, con el objetivo de explotar su división internacional especializada en la intermediación de propiedades de lujo. Así, esta compañía dispone de múltiples propiedades de lujo tanto en Barcelona como en la Costa Brava en procesos de venta o alquiler.
¿En qué se diferencia?
No solo son profesionales, ante todo, son socios de los clientes y se toman muy en serio las necesidades, tanto como comprador como vendedor, incidiendo especialmente en el aspecto de la satisfacción económica de los usuarios.
Para ello, ponen a disposición su base de datos de clientes nacionales e internacionales, que, al formar parte de una red mundial, permite ayudar a los clientes, vayan donde vayan, a seguir recibiendo el mejor trato.
Tienen una larga experiencia y la capacidad de vender desde un famoso palacete o una propiedad de lujo hasta viviendas más asequibles. Además, han sido acreditados con premios de Mejor Agencia de Europa, Mejor Agencia de la red Coldwell Banker y varios premios de Mejor Agente, gracias al trabajo de sus agentes y su compromiso con la excelencia, algo que certifican sus resultados.
Unos agentes especializados en todas las herramientas disponibles del mercado, un alto conocimiento de las zonas que trabajan, y sobre todo la ilusión de acompañar al cliente, de forma leal y eficiente en uno de los momentos más importantes de su vida, comprar o vender una vivienda, son algunos de los motivos que hacen que Coldwell Banker Prestige Barcelona se consolide como una buena elección.