La clínica Injermur ofrece una técnica de injerto capilar que permite operaciones sin cicatriz
2 min readEl injerto capilar se ha convertido en la actualidad en uno de los tratamientos más solicitados para tratar la alopecia, al ser un tratamiento efectivo que garantiza resultados reales y duraderos.
Injermur es la clínica de injerto capilar líder en todo el sur de España, con implantación en la Región de Murcia, con tecnología de última generación. Su equipo de profesionales altamente cualificado está especializado en las técnicas más avanzadas FUSS y FUE avanzada, incluso han desarrollado una técnica propia llamada NEO FUE 3 Dual, que se caracteriza por ser un procedimiento indoloro y sin cicatriz.
Injerto capilar sin cicatriz
Alopecia es el nombre con el que se conoce a la pérdida anormal del cabello, provocando calvicie. Su aparición, principalmente en hombres, puede deberse a una variedad de factores distintos, generalmente genéticos. Sin embargo, una vez que aparece, es muy difícil revertirlo sin tratamiento.
Uno de los más efectivos y que durante los últimos años ha sido muy solicitado es el injerto capilar. Este es un procedimiento que consiste en extraer folículos pilosos de una zona saludable del cuero cabelludo del paciente o de un donante, e injertarlo en la zona afectada. Básicamente es como plantar cabello en el cuero cabelludo para que este crezca nuevamente de manera normal. Las técnicas más comunes utilizadas actualmente son el FUSS y el FUE.
No obstante, los especialistas de Injermur, con más de 20 años de experiencia, han desarrollado una técnica propia llamada NEO FUE 3 Dual, una versión evolucionada y mejorada del FUE, que consiste en una operación sin cicatriz y totalmente indolora. Además, no tiene límite de unidades, por lo que se pueden injertar todas las que la zona donante permita.
Primera clínica de injerto capilar con tecnología de última generación
El éxito de los procedimientos de injerto capilar que se llevan a cabo en la Clínica Injermur en Murcia se debe principalmente a 2 factores. El primero de ellos es su equipo de cirujanos expertos, quienes cuentan con el conocimiento de las técnicas más avanzadas de injerto capilar, y además se caracterizan por su creatividad y habilidad artística, ofreciendo los mejores resultados. El segundo elemento es el material y equipamiento de última tecnología importado desde los Estados Unidos, con el que cuentan en sus instalaciones. Ambos factores hacen que Injermur sea un centro de referencia en injerto capilar en toda España.
Además de eso, ofrecen diagnóstico previo y personalizado, seguimiento postoperatorio continuo, calidad en equipos y tratamiento y facilidades de pago. De hecho, allí el cliente podrá acceder a financiación de hasta 12 meses sin intereses, más una garantía de 10 años. Para solicitar la cita, el paciente solo tendrá que acceder a su web, donde encontrará todos los canales de contacto disponibles.