noviembre 30, 2022

me3mobile

Noticias de actualidad

La agencia Cano & Pujol ofrece un servicio de asesor inmobiliario mediante profesionales financieros, jurídicos y arquitectos

2 min read

Un asesor inmobiliario es aquel que brinda orientación continua sobre el estado del mercado, oportunidades de inversión, acceso a financiamiento y a los mejores precios de venta. Con su ayuda, se pueden conseguir los proyectos que se adapten a las necesidades y gustos del comprador.

Cano & Pujol Prime Real Estate ofrece a sus clientes acompañamiento jurídico y financiero cuando deseen adquirir una vivienda o venderla, específicamente en España. Esta empresa tiene a disposición un equipo capacitado de asesores inmobiliarios que respaldan a los propietarios y compradores durante todo el proceso.

Asesoramiento personalizado con profesionales capacitados 

Uno de los beneficios más relevantes de Cano & Pujol es el área jurídica. En esta, los clientes, aparte de tener a su disposición un asesor inmobiliario, reciben asesoría legal durante el procedimiento de compraventa de un inmueble. La escritura de la vivienda avalada en notaria junto a la realización de contratos de aras son algunos de los servicios jurídicos que ofrece esta inmobiliaria. 

De esta forma, constantemente está presente en todos los procedimientos de Cano & Pujol el Derecho Inmobiliario, el cual básicamente consiste en regular específicamente los actos y protocolos que se mantienen suscritos con este tipo de bienes, para lograr el objetivo de que los clientes tomen las mejores decisiones. Además, es una garantía que utiliza los conocimientos para lograr operaciones exitosas, buscando la eliminación de los prejuicios económicos que se puedan presentar cuando una propiedad es comercializada.

Respaldo eficaz y garantizado

Los servicios de Cano & Pujol no solo están enfocados en vendedores y compradores de inmuebles. Los promotores que tienen en mente construir nuevos proyectos arquitectónicos también salen beneficiados con la asesoría inmobiliaria y legal, buscando mantener el beneficio mutuo entre ambas partes por medio de la orientación transparente y de calidad.

En cualquier ocasión, destaca la profesionalidad con la que los asesores inmobiliarios gestionan cada trato a lo largo de su recorrido por la empresa. Los asesores, cabe destacar, procesan con suma destreza todo tipo de negociaciones que se presenten para el comprador o vendedor, buscando en todo momento el benéfico de ambas partes y convirtiéndose en mediadores que permiten cerrar el trato de forma exitosa.

Asimismo, los asesores conocen con detalle todo lo que tiene que ver con el entramado legal, financiero y arquitectónico de una propiedad, permitiendo realizar el procedimiento de los traspasos. También tienen contacto directo con notarias y estudios jurídicos, favoreciendo la celeridad de los trámites pertinentes.

En definitiva, Cano & Pujol es de las inmobiliarias más reconocidas en España, la cual posee una amplia trayectoria, brinda acompañamiento de calidad a cada uno de sus clientes, por medio de profesionales especializados y permitiendo que la compraventa sea exitosa.