noviembre 23, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Iván Perujo y Fernando Tejero, un cambio físico de película

2 min read

Estar en el foco de atención pública pone en las personas una exigencia especial sobre la imagen que deben presentar. Por este motivo, celebridades, artistas y políticos recurren al entrenamiento para poder ofrecer su mejor versión, al mismo tiempo que mejoran su salud física. Dentro del sector del fitness, destaca Iván Perujo, entrenador especializado en famosos del mundo del espectáculo a nivel internacional, que se encuentra al frente de diferentes centros de entrenamiento alrededor de toda Europa.

Un experto en el sector del fitness

Iván Perujo ha logrado alcanzar una gran reputación y prestigio como entrenador personal, asistiendo a empresarios, jeques árabes, políticos y artistas a la hora de alcanzar sus objetivos de transformación física. Esto ha sido posible gracias a que lleva 20 años en el sector, trabajando en España, Latinoamérica y Estados Unidos, gracias a lo cual se ha convertido en un referente internacional que mantiene la confidencialidad de sus clientes.

Lo que hace destacar a la trayectoria de Iván Perujo es no solo su gran recorrido en el sector del fitness, sino también su trato con sus clientes, quienes logran obtener los resultados deseados con su asistencia. Así, ha logrado convertirse en el creador y líder de más de 150 centros de entrenamiento en España y Europa que siguen su método de entrenamiento.

El cambio físico de película de Fernando Tejero, con la ayuda de Iván Perujo

Fernando Tejero es un actor español que alcanzó su máxima popularidad por su participación en la serie de televisión Aquí no hay quien viva. Su gran oportunidad como artista llegó en 2003, cuando fue elegido para interpretar uno de los papeles protagonistas en Días de fútbol, trabajo por el que obtuvo el Premio Goya al Mejor Actor Revelación. Gracias a su papel en la comedia de Antena 3 Aquí no hay quien viva, obtuvo numerosos papeles protagonistas en filmes como El penalti más largo del mundo, Va a ser que nadie es perfecto y Al final del camino.

Para alcanzar su mejor versión, Fernando Tejero se ha puesto en las manos del personal trainer de las celebrities, Iván Perujo, quien a lo largo de su trayectoria ha logrado moldear los cuerpos de cientos de famosos de la alta sociedad, entre los cuales se encuentran Isabel Preysler y Carmen Martínez Bordiu, así como miembros del Real Madrid Club de Fútbol y otros actores y actrices de España. Así, Fernando entrena entre tres y cuatro días por semana en los centros de Iván Perujo, uniendo los esfuerzos de dos hombres para un cambio físico de película.

Gracias a su experiencia y a su larga trayectoria en el mundo del fitness, Iván Perujo destaca como la opción indicada de entrenador de aquellos que busquen cambios efectivos y duraderos.