octubre 28, 2021

me3mobile

Noticias de actualidad

Inmo Academia ofrece la formación hacia el éxito como gestor inmobiliario

3 min read

Adquirir la formación adecuada para desarrollar una labor de éxito como agente inmobiliario ahora está al alcance de todas las personas, gracias a Inmo Academia. Esto es importante, ya que los trabajadores no cualificados pueden perjudicar gravemente a los propietarios de una casa en alquiler o en venta.

Por esta razón, el centro de formación agente inmobiliario Inmo Academia aplica y enseña el método de trabajo de la empresa Inmo Merkat, una de las gestoras líderes en España que facilita a los propietarios y clientes la compra, venta o alquiler de propiedades.

¿Qué ofrece la formación de Inmo Academia?

Inmo Academia ofrece una formación basada en el método de venta de propiedades elaborado por Marin Atanasov Anev, que se utiliza en las reconocidas franquicias de Inmo Merkat.

Uno de los cursos más destacados de la academia es “Experto en Gestión e Intermediación Inmobiliaria”. Este es impartido por coaches profesionales que ayudan a los participantes a obtener conocimientos sobre los aspectos fundamentales del sector inmobiliario.

Por otro lado, los estudiantes tendrán la oportunidad de interactuar con gestores veteranos y con el staff de Inmo Merkat, para poder avanzar durante las 8 sesiones del programa. Asimismo, desde el comienzo del curso, cada alumno será guiado por un facilitador, entrenador y formador, el cual se convertirá en su mentor durante toda la fase formativa. Gracias a esto, los alumnos podrán adquirir experiencia para, en futuro próximo, brindar un servicio óptimo a sus clientes mediante herramientas técnicas, buena actitud y un trato excelente.

Durante el proceso formativo se aprenderán diferentes conceptos y la realización de trámites como, por ejemplo, crear un plan de negocio, gestionar el tiempo y la rutina en la oficina, usar manuales de documentos para la venta y alquiler de una propiedad y muchos otros.

Además, los cursos son aptos tanto para personas con experiencia como para personas que quieren empezar de 0.

Un camino abierto al éxito profesional en el sector inmobiliario

Los profesionales de la agencia moderna Inmo Merkat garantizan a los alumnos formarse adecuadamente con todas las herramientas necesarias para desenvolverse como agentes inmobiliarios de primera categoría.

Por otro lado, Inmo Academia ofrece total libertad durante la preparación de los autónomos especialistas con un método eficaz de compraventa. Igualmente, se asegura de que sus alumnos accedan a comisiones altas, trabajando en un ambiente único de apoyo.

Los interesados podrán emprender un camino de aprendizaje, manteniendo contacto constante y directo con la empresa a través de su página web. De esta forma, los participantes en los cursos de Inmo Academia lograrán obtener y afinar las destrezas necesarias para el manejo de trámites legales, financieros y estratégicos.

En conclusión, invertir en la formación de Inmo Academia es abrir puertas a la libertad financiera y a un futuro muy prometedor, en el que los clientes agradecerán y apreciarán todos los servicios de los profesionales.