Ibercrédito sobre los aspectos a tener en cuenta para optar a préstamos rápidos con Asnef
3 min readUno de los impedimentos más duros a la hora de solicitar un crédito es cuando se está incluido en el fichero de Asnef. Muchas veces, las personas terminan en este fichero sin una verdadera justificación, afectando considerablemente su acceso a préstamos en el sistema financiero.
Afortunadamente, hay entidades financieras privadas que pueden ofrecer una solución a estas personas. Una de ellas es Ibercrédito, una empresa dedicada a ofrecer micropréstamos rápidos a particulares, sin importar si estos están o no incluidos en Asnef. Compañías como esta representan una alternativa efectiva y una oportunidad valiosa para quienes desean acceder a liquidez urgente, aunque se esté incluido en un fichero de morosidad.
Requisitos necesarios para acceder a un préstamo rápido estando en Asnef
Actualmente, es posible que los usuarios que figuran en el fichero de morosidad de Asnef puedan acceder a micropréstamos rápidos a través de entidades alternativas a la banca tradicional. Estos préstamos son exclusivamente de cantidades pequeñas que se deben devolver en un corto periodo de tiempo y, generalmente, con costes más elevados, dependiendo de la entidad financiera a la que se recurra. No obstante, independientemente de cuál sea, los requisitos para poder acceder a estos préstamos suelen ser siempre los mismos.
En primer lugar, la persona debe ser mayor de 18 años, poseer una cuenta bancaria a su nombre, un teléfono móvil y una dirección de correo activo, así como una residencia en España, para lo cual deberá tener a mano un DNI o NIE. Solo con esto ya podrá solicitar su préstamo para cubrir necesidades puntuales a través de pequeñas cantidades de dinero.
Una de las entidades más reconocidas en España especializada en microcréditos es Ibercrédito, la cual los ofrece exactamente bajo los mismos requisitos antes mencionados.
Beneficios de solicitar un préstamo a través de Ibercrédito
Una de las mayores ventajas de solicitar un micropréstamo a través de esta entidad financiera es que, aunque el usuario esté en Asnef, podrá tener la libertad de elegir la cantidad exacta del monto que desea adquirir, así como el día exacto de su devolución. Este periodo de tiempo podrá ser de entre 7 a 30 días, con condiciones excelentes. Asimismo, la devolución podrá efectuarse no solo a través de una transferencia, sino también mediante una tarjeta o incluso programando el día de la devolución para no tener que preocuparse por ello. Por último, una de las ventajas más importantes, es que si por alguna razón el usuario tiene dificultades para devolver el dinero a tiempo, Ibercrédito tratará de ofrecer toda la ayuda necesaria sin prisas ni agobios, permitiéndole incluso acceder a una prórroga mensual.
Para conocer más detalles acerca de los préstamos que ofrece esta entidad financiera o para solicitar ahora mismo un crédito, solo hay que acceder a su sitio web y, mediante una sencilla herramienta online, se podrá realizar el proceso en solo unos minutos.