Hidrolipoclasia 4D antes y después: el tratamiento que permite eliminar grasa localizada en Barcelona por la Clínica Ciscar
2 min readSentirse bien con el cuerpo de uno mismo es cada vez más fácil gracias a las nuevas tecnologías existentes. Estos se ofrecen en clínicas como Ciscar Clinic, que son centros médicos multidisciplinares conformados por un completo staff de expertos en medicina estética, cirugía plástica, dietética y micronutrición, micropigmentación, análisis clínicos y antiaging entre otros.
Destaca su avanzada unidad de Remodelación Corporal o Body Contouring, con la última tecnología para esculpir la silueta, trabajando en todos los planos: tonificar la musculatura con EMS, que genera un campo electromagnético único que penetra hasta la musculatura. La energía provoca casi 30.000 contracciones musculares supra máximas por sesión, desarrollando la masa muscular y quemando la grasa intramuscular para definir el grupo muscular.
La Hidrolipoclasia 4D es un tratamiento que se ha consolidado como la alternativa a la liposucción tradicional y que elimina la grasa localizada.
Explicación del tratamiento
Con el objetivo de eliminar la grasa localizada, el tratamiento de Hidrolipoclasia 4D supone un paso adelante en el sector de la medicina estética. Sin cirugía, este método mínimamente invasivo permite la remodelación corporal mediante un equipo de ondas ultrasónicas permitiendo una gran precisión que garantiza una máxima eficacia.
Una de las mayores ventajas de este tratamiento es su económico precio respecto a los tratamientos de remodelación corporal con las mismas finalidades, como es el caso de las liposucciones. La visita de valoración es gratuita y las Dras. Ciscar solucionarán todas tus dudas.
Desde el centro estético Clínica Ciscar se ofrece la posibilidad de financiación. Además, a diferencia de otros tratamientos similares, este procedimiento solo requiere de una única sesión de entre 60 y 90 minutos y sus resultados son permanentes.
Para hombres y mujeres
El tratamiento se puede llevar a cabo en ambos sexos. Esta técnica puede realizarse en diferentes áreas dependiendo del sexo.
En el caso de las mujeres, se puede hacer en múltiples zonas como las caderas, las cartucheras, las rodillas, los flancos, el área suprabdominal e infrabdominal o la cara interna del muslo.
Por su parte, los hombres pueden realizarse este procedimiento en la zona abdominal, los flancos o el pecho.
Así, el novedoso tratamiento de la Hidrolipoclasia 4D desbanca a las otras técnicas de remodelación corporal gracias a su rápida efectividad, los buenos resultados y su bajo precio. Las hermanas Ciscar, fieles a su filosofía realizar tratamientos estéticos, seguros, de calidad, exclusivos y personalizados ofrecen resultados naturales con el objetivo de proporcionar un mayor bienestar a sus clientes.