junio 15, 2021

me3mobile

Noticias de actualidad

Helident Training Center imparte la formación en odontología para ofrecer soluciones innovadoras y menos intrusivas

3 minutos de lectura

En los últimos años, la odontología está experimentando avances muy importantes que facilitan e innovan en la salud bucal de los pacientes. Para que un odontólogo pueda dar el mejor servicio posible a sus clientes, este tiene que ser un profesional en constante formación, ya que esta es la única manera de estar a la vanguardia de las técnicas más innovadoras y recientes de una disciplina que evoluciona cada año.

En este sentido, el centro de formación Helident Training Center, situado en Sevilla, desarrolla una tarea fundamental para el colectivo de los odontólogos. El centro ofrece cursos especializados para los profesionales de la odontología que ayudarán a llevar su carrera profesional al siguiente nivel. La formación se realiza a través de cursos teórico-prácticos que permiten concebir una visión integral de la estética dental con un enfoque multidisciplinar. Por ello, Helident Training Center nace con la intención de impartir formación en odontología: técnicas de estética, periodoncia, prostodoncia, implantología, cirugía oral avanzada, etc.

Reconocidos odontólogos imparten masterclass online

El equipo de profesores que imparten los contenidos en los diferentes cursos está compuesto por grandes profesionales del sector, odontólogos reconocidos a nivel nacional e internacional que buscan compartir la vocación por la odontología con los alumnos.

La pandemia causada por el COVID-19 ha provocado que los cursos presenciales de Helident Training Center se hayan tenido que aplazar. Aún así, el centro de formación sigue impartiendo cursos de manera online. Esta vía permite que cualquier odontólogo, sea de la parte del mundo que sea, pueda seguir las clases magistrales impartidas a través de la plataforma Zoom. En los próximos días, Helident Training Center ha programado dos masterclass de la mano de dos profesionales reconocidos en el sector: el Dr. Rafael Beolchi, que hablará sobre “Estética directa en el sector anterior: Luz y color en restauraciones de resina compuesta” y el Dr. Héctor Juan Rodríguez Casanovas, que impartirá la clase magistral sobre “Cómo lograr cirugías exitosas y evitar complicaciones en odontología”. Las masterclass, que se celebrarán el 29 y 30 de mayo; y el 25, 26 y 27 de junio respectivamente, son una gran oportunidad para que los odontólogos interesados en completar y perfeccionar su perfil profesional adquieran estos conocimientos especializados. A través de la página web de Helident Training Center, los interesados aún pueden reservar una plaza para ambos cursos.

Empresas colaboradoras aportan los últimos avances y tecnologías de la odontología

Helident Training Center colabora con importantes empresas del sector de la odontología, compañías como Straumann, 3Shape o Ultradent que ponen a disposición del centro y de sus alumnos los últimos avances y tecnologías aplicadas a la disciplina.

Son numerosas las opiniones recogidas en la página web de Helident Training Center que destacan el alto nivel de capacitación del centro de formación, la calidad de las cursos y masterclass, y la actualización de los contenidos. Todos estas opiniones convierten a Helident Training Center en un centro de formación referente para el colectivo de los odontólogos, que tienen la opción de seguirse formando y diferenciarse de los demás gracias a las formaciones impartidas.