diciembre 22, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Gobinde yoga Alboraya: clases de yoga aéreo en Valencia

3 min read

Las clases de yoga aéreo en Valencia son una disciplina que se ha convertido en una de las favoritas para quienes practican esta modalidad por la diversión de sus clases así como por los múltiples beneficios que esta práctica tiene en el organismo. Gobinde yoga Alboraya, es un centro de yoga donde se pueden practicar distintas modalidades y estilos de esta técnica ancestral. Sus clases se dirigen a cualquier tipo de persona y pueden realizarse de forma presencial u online. Esta institución cuenta con profesionales certificados, capaces de guiar y asesorar a los participantes en la práctica de esta técnica que les ayudará a tener un mejor equilibrio físico y emocional.

¿Cómo funcionan las clases de yoga aéreo?

Elevar el cuerpo hasta sentir la sensación relajante de volar es posible con el yoga aéreo, un estilo de yoga ofrecido por el centro Gobinde Yoga Alboraya que se ha convertido en el preferido de muchos amantes de esta disciplina. Aunque en los últimos años esta técnica ha evolucionado, no es una práctica nueva. Los antiguos maestros del yoga ya empleaban esta técnica, practicando posturas invertidas suspendidas en las ramas de los árboles. Así, el yoga aéreo es una variante que utiliza un columpio de tela como soporte para realizar diversas posturas en el aire, sin gravedad, que relaja el cuerpo y aporta poderosos beneficios a la salud.

Esta práctica es muy versátil y puede ejecutarse a través de distintos estilos. Puede trabajarse con estribos o con columpio o la combinación de ambos, la elección depende del nivel del participante y el entrenamiento que tenga.

Con cada elevación, se realizan ejercicios de estiramiento, fuerza y tracción, se relajan los músculos y las tensiones de la columna vertebral, mejorando la estructura interna de los tejidos musculares.

Otro de los beneficios del yoga aéreo es que con cada movimiento se libera la mente, se calma el estrés, la ansiedad y se alcanza una mayor relajación. Además, esta modalidad también contribuye a una mejora de la circulación, gracias a las posturas invertidas que se pueden practicar desde el primer día con total facilidad.

Una de las opciones mejor valoradas por los clientes para la práctica del yoga aéreo es Gobinde yoga Alboraya. Este centro en Valencia dispone de programas exclusivos y variados, personalizados para cada usuario. Arantxa Muñoz, directora y profesora de yoga aéreo en Gobinde de Alboraya, destaca la posibilidad de ajustar el programa a las necesidades y disponibilidad del cliente, ofreciendo la opción de elegir los horarios así como la modalidad, que puede ser presencial u online. Los clientes interesados en practicar yoga aéreo y desean formar parte de estas divertidas clases y entrenamientos en suspensión pueden dirigirse a la página web de Gobinde de Alboraya para solicitar información de los horarios y precios de cada clase.