noviembre 30, 2022

me3mobile

Noticias de actualidad

Flores secas y preservadas para la decoración de Navidad, por Floueri

2 min read

Se acerca diciembre y con ello la emoción de iniciar los preparativos para las fiestas. Una de las tradiciones más populares es la decoración de hogares y sitios de trabajo con diferentes detalles alusivos a las festividades, siendo las flores para Navidad uno de los elementos indispensables en la ambientación.

En ese sentido, Floueri cuenta con un extenso catálogo de flores secas y preservadas ideales para crear una decoración navideña única. La amplia gama de productos que se ofrecen en la página web permiten a los compradores encontrar todo lo necesario para hacer atractivos arreglos.

¿Cuáles son las ventajas de decorar con flores secas en Navidad?

Las flores secas para Navidad son una excelente elección ornamental para decorar y dar alegría a los diferentes espacios del hogar. Además, son una alternativa más sostenible en decoración Navideña porque son de materiales orgánicos y tienen una larga duración. Es decir, que permanecerán intactas durante toda la época navideña, tan solo es necesario asegurarse de que se mantengan libres de polvo en su superficie.

Asimismo, cuando se preservan, las flores secas ofrecen otra cara, llegando incluso a admitir diferentes combinaciones de color. Además, existe una amplia gama de acabados, lo cual facilita encontrar una alternativa adecuada para cada espacio que se desee decorar y a su vez, la posibilidad de crear decoraciones únicas.

Adicionalmente, este tipo de flores para Navidad se caracterizan por tener un valor sentimental, es decir, que no solo pueden ser de uso propio, sino también una excelente alternativa para obsequiar durante las festividades, ya que se trata de un regalo que perdurará en el tiempo.

Por otra parte, las flores secas y preservadas se consideran una buena inversión, puesto que al tener mayor durabilidad, es posible reutilizarlas por muchos años conservándose en perfecto estado.

Colección de flores secas y preservadas para Navidad

Como una tienda especializada, Floueri cuenta con un sólido catálogo de productos de flores para Navidad en el que los usuarios podrán encontrar alternativas variadas tanto en tipo como en colores y precios.

Dentro de la página web de la tienda los usuarios podrán seleccionar desde flores para navidad tipo Paniculata, Algodón, Amaranthus, hasta otras opciones como Echinops, Lunaria, Phalaris o Trigo.

La tradicional Esparraguera y el Eucalipto son otra de las flores para navidad que ofrece la tienda, así como también la opción de elegir entre el color natural u otras tonalidades como amarillo, fucsia, rojo, crema y muchas más.

Los usuarios pueden realizar la búsqueda de las flores para Navidad que deseen filtrando entre características diversas como las más vendidas o las más económicas. También es posible contactar con el equipo de la tienda online y solicitar asesoramiento para la compra.