octubre 25, 2021

me3mobile

Noticias de actualidad

Estilos rústicos y clásicos de puertas en Losma Studio

2 min read

Losma Studio permite seleccionar qué tipo de puerta de madera, rústica o clásica, le va mejor a un hogar. El catálogo muestra una gran variedad de puertas de ambos estilos y que se presentan como lo más atractivo en la decoración del hogar.

Las puertas de madera no pierden vigencia y se adaptan a cualquier tipo de decoración y ambiente, agregando elegancia, estilo y personalidad al inmueble.

La estética y seguridad de la puerta son dos aspectos a tener en cuenta

La puerta exterior es de gran importancia en la construcción de la casa, pues este es el primer elemento que se ve al pararse frente a ella. Por eso, seleccionar la adecuada que, además de complementar el estilo de la edificación, ofrezca seguridad y calidad, son los aspectos a considerar antes de tomar la decisión.

En Losma Studio se caracterizan por tener la más amplia variedad de puertas clásicas y rústicas, tanto para exterior como para interior; estas le aseguran al cliente contar con un producto que le aportará vitalidad, calidez y confort en sus ambientes.

Las puertas de madera son un material versátil, útil y muy estético, capaz de adaptarse al estilo de cualquier vivienda. Las puertas de Losma Studio son elaboradas en madera de excelente calidad de la que se lleva un control exhaustivo en todo el proceso desde la extracción de la madera y su curación hasta llegar al taller. Para su fabricación, se utilizan materiales como el pino, fresno, roble y melis, los cuales ofrecen durabilidad.

La madera es un excelente aislante térmico

En Losma Studio las puertas rústicas son pintadas al agua con productos ecológicos, haciéndolas más resistentes a los cambios de temperatura y humedad.

Si la pieza está pensada para colocarse en el interior, ofrecerá la ventaja de que no se encontrarán con la instalación de otro tipo de puerta. La madera funciona como un excelente aislante térmico generando un significativo ahorro de energía, además también regula la contaminación sónica.

Antes de ser colocada en la parte externa se le realiza un tratamiento para resistir a los diferentes agentes que pudieran afectarla. Igualmente, tiene un sistema doble de protección con bisagras antipalanca y tres puntos de seguridad.

Contactar con un experto en Losma Studio antes de comprar una puerta permite conocer cuál es la puerta que se ajusta a la necesidad de cada cliente, ya que cada madera tiene unas características diferentes.