Especialistas de Bach Care, prevención de la enfermedad cardiovascular
2 min readIncluso en tiempos de pandemia, las enfermedades cardiovasculares están entre las principales causas de mortalidad, tanto en España como en gran parte del mundo. La prevención de la enfermedad cardiovascular resulta clave para poder añadir vida a la vida. Bach Care es un centro de prevención de las enfermedades cardiovasculares, ubicado en Tenerife, que ayuda a añadir vida a la vida.
Salud gracias a la última tecnología
El objetivo de Bach Care es ayudar a las personas a añadir vida a su vida gracias a una propuesta integral basada en un diagnóstico exhaustivo y la actuación conductual, en un entorno exclusivo, con objetivos reales para proteger su corazón. Con un modelo innovador que combina la ciencia médica y la tecnología con la arquitectura terapéutica, la gastronomía y el wellness de lujo, apostando por dar un paso más en el mundo del cuidado integral cuerpo-mente para añadir vida a la vida.
Bach Care ofrece 5 programas distintos de prevención y asesoramiento de la enfermedad cardiovascular: los programas Life, One Day y 4 seconds están dirigidos a personas sanas que quieren conocer su salud cardiovascular, que valoran el bienestar físico y mental, y quieren tener las claves para prevenir posibles enfermedades cardiovasculares.
El programa Sport está dirigido a personas sanas que practican el deporte de forma regular, deportistas y competidores profesionales. Y finalmente, el Business programme está orientado a empresas y organizaciones que valoran el bienestar físico y mental de sus empleados como base de su crecimiento
Rehabilitación y prevención
La mejor manera de evitar cualquier tipo de evento cardíaco es la prevención. Con un correcto asesoramiento en alimentación, hábitos de vida saludable, y sobre todo, un conocimiento completo de los factores genéticos y del estado actual del corazón y las arterias, hacen de Bach Care el lugar perfecto para prevenir posibles problemas cardíacos reeducando el cuerpo, corazón y mente, añadiendo vida a la vida.