junio 15, 2021

me3mobile

Noticias de actualidad

Especialista en aumento de labios en Valencia: Dr. Jota

3 minutos de lectura

La técnicas introducidas en el desarrollo de tratamientos estéticos han sido mejoradas gracias a la innovación y tecnología en el sector médico.

Lo cierto es que estos tratamientos evolucionan. En el caso del aumento de labios en Valencia, la innovación no ha resultado una excepción y, por ello, en la actualidad, es posible lograr una apariencia totalmente natural y regular, sin efectos secundarios y casos de incidencias o complicaciones puramente residuales provocados por mala praxis, en su mayoría.

Algunos especialistas en medicina estética, como el reconocido Doctor Jota, se posicionan a la vanguardia como las clínicas referentes en la sociedad española para los tratamientos más innovadores, con proyección a nivel internacional.

El ácido hialurónico, el tratamiento estrella según el Dr. Jota

El ácido hialurónico, o hialuronato, es una biomolécula (un glicosaminoglicano, realmente) que se encuentra por naturaleza en el interior del cuerpo humano.

Aunque se encuentra naturalmente en el organismo y se calcula que un tercio de este se renueva a diario, su producción disminuye con el tiempo, de modo que la edad es un factor decisivo para la fabricación general del ácido hialurónico. En consecuencia, es común observar que muchos tratamientos de rejuvenecimiento incorporen esta substancia.

El ácido hialurónico retiene agua y, por ende, se le atribuyen propiedades hidratantes. Asimismo, es un producto utilizado idealmente como agente antiarrugas o de relleno por su capacidad de ser absorbido por el organismo.

El aumento de labios con ácido hialurónico, inyectado como relleno, estimula además la producción de colágeno. Es un tratamiento que está siendo tendencia a nivel internacional en los últimos años.

Entre sus beneficios, se encuentra el doble factor de tratamiento seguro y resultados rápidos. También destaca que es indoloro.

Las Clínicas Dr. Jota recomiendan un asesoramiento personalizado inicial antes de realizarse un tratamiento a base de ácido hialurónico para un resultado fiel a las preferencias o necesidades en cada caso.

Ácido hialurónico para el aumento de labios

El éxito del tratamiento de aumento de labios, conocido también como hidratación labial, es muy frecuente en todos los rangos de edad por el aspecto natural que se obtiene: desde un perfilado sutil, elevación de comisuras, rehidratación labial, grosor y proyección labial.

Tras un tratamiento con anestesia en crema, se logra una mejora del estado y calidad del rostro en general, sin modificar la expresión natural de cada persona.

Pasos del procedimiento según el Dr. Jota, el especialista en aumento de labios en Valencia

El tratamiento suele realizarse rápido, durante 20 o 40 minutos, dependiendo de las necesidades en cada caso. Las Clínicas Dr. Jota apuestan por la más alta calidad en la selección del ácido hialurónico utilizado para garantizar una duración superior.

La duración del tratamiento acostumbra a ser de un año, según explican los pacientes. El propio organismo absorbe de nuevo la sustancia.

Cuidados posteriores al aumento de labios

El período de reposo para la recuperación es corto, casi inmediato. En la gran mayoría de ocasiones, la persona se reincorpora a su día a día habitual sin modificar su rutina.

Puede producirse inflamación localizada durante algunos días inmediatamente posteriores al tratamiento. Los cuidados posteriores al aumento de labios incluyen evitar el calor en la zona durante los días posteriores al procedimiento, como bebidas calientes o el sol.