Encontrar casas de vacaciones con piscina privada Gran Canaria
3 min readCon la llegada del verano, los días soleados y agradables son moneda corriente en España y las ofertas de hospedaje crecen de forma exorbitante, siendo las casas de vacaciones con piscina privada Gran Canaria una de las opciones más tentadoras.
Este tipo de sitios se pueden encontrar en isholidays.com, una empresa joven y moderna que busca generar buenas sensaciones en sus visitantes mediante altos estándares de calidad, seguridad y profesionalismo.
Las casas con piscina privada como opción para ir de vacaciones en verano
La isla de Gran Canaria es un lugar cada vez más elegido por las familias y las parejas para ir de vacaciones en verano. El clima, el mar y la belleza natural que gira alrededor de esta isla son las principales cualidades que generan este auge de visitas.
El Resort ISholidays Santa Águeda es uno de los sitios más reconocidos del distrito, debido a que sus instalaciones se adaptan a cualquier grupo familiar, pareja o amigos que piensan únicamente en relajarse por unos días lejos de la rutina que los agobia. En este espacio, destacan las casas con piscina privada, las cuales disponen de grandes zonas verdes con plantas autóctonas y coloridas, dormitorios espaciosos, climatización, caja fuerte gratuita, cocina con nevera, congelador, microondas y vitrocerámica, wifi gratis y hasta dos baños completos. Además, la vivienda cuenta con terraza amueblada con sillones y tumbonas para poder contemplar el amanecer y atardecer mediante la mejor compañía.
Las actividades relacionadas con el deporte como el pádel y el ciclismo también son posibles. Por su parte, los visitantes pueden conocer la gastronomía local, hacer ejercicio en el gimnasio y comprar alimentos básicos en el supermercado comunitario.
Las Palmas de Gran Canaria, una atracción turística en crecimiento
Las Palmas de Gran Canaria se caracteriza por disponer de edificios históricos que se sostienen desde hace cinco siglos, entre los que se destacan la ermita de San Antonio Abad, la Plaza Santa Ana, el Obispado, la casa Regental y la Catedral de Santa Ana. Cada uno de estos establecimientos marca la esencia de una localidad que consigue atraer a un mayor público por sus rasgos arquitectónicos.
Al transitar por las calles de Vegueta, los visitantes pueden conocer y recorrer el museo de Colón, donde se observan detalles sobre el viaje del conquistador a América y su paso por el distrito. Además, para quienes desean incorporar información sobre la historia general de la isla y sus primeros pobladores, se encuentra el Museo Canario.
Otras atracciones turísticas de relevancia son el Museo de Arte Sacro y el Centro Atlántico de Arte Moderno, siendo este último una de las salas más vanguardistas del plano artístico nacional. También resultan pintorescas algunas plazas importantes como la de Pilar Nuevo, Santo Domingo y Espíritu Santo.
Los días más calurosos están por llegar y la mejor formar de disfrutarlos es visitando una casa de vacaciones con piscina privada de Gran Canaria, para luego conocer la belleza natural y arquitectónica que ofrece esta misma isla.