¿En qué consiste el poder regenerador de las células madre de orquídea?
3 min readPara el rejuvenecimiento del rostro, una nueva experiencia sensorial llega de la mano de Myokō, una compañía de alta cosmética natural que apuesta por lo sostenible y por un futuro donde la belleza orgánica sea la principal protagonista.
En su misión por garantizar una piel sana, presenta una línea de alta cosmética basada en células madre de orquídea, que proporciona una regeneración celular profunda para un rostro fortalecido y luminoso. Los tratamientos naturales de la firma son los únicos del mercado que tienen certificación halal, bio, natural y vegana, que avalan que sus fórmulas son 100 % naturales y libres de químicos. Todos sus productos son elaborados bajo rigurosos procesos de investigación y desarrollo con técnicas ancestrales y biotecnología avanzada que aportan resultados inmediatos para lograr un mayor equilibrio de la piel.
Biotecnología celular con las células madre de orquídea
Un elemento esencial para combatir eficazmente el envejecimiento del rostro tiene que ver con el procedimiento de reparación natural que aportan las células madre. El motivo principal del envejecimiento es que las células se oxidan y se deterioran con el paso del tiempo, por ello, se debe atacar el envejecimiento a nivel celular de la manera más natural posible.
En este contexto, las células madre de orquídea son una gran alternativa, ya que se encargan de activar las células del tejido de la piel, originando un estímulo en la producción de secretoma. Esta sustancia es la responsable de conducir a las células madre hacia los fibroblastos y estimularlos para que produzcan el colágeno y la elastina necesaria para otorgar mayor flexibilidad a la piel.
De acuerdo a diversas pruebas realizadas por el equipo de desarrollo e innovación de Myokō, se determinó que el tratamiento a base de células madre aumenta la producción de colágeno y elastina por los fibroblastos en un 53 % y 81 %. Además, quedó demostrado su poderoso efecto reafirmante para elevar los párpados caídos y combatir las arrugas y líneas de expresión causadas por la edad.
Cosmética natural avalada internacionalmente
La amplia gama de cosmética orgánica que ofrece Myokō está certificada por Acene, institución que avala que las fórmulas tienen una composición natural y única. Además, cada uno de sus productos cumple con la normativa y los estándares de calidad establecidos por la Unión Europea, lo que garantiza sus buenas prácticas y protocolos de fabricación.
Para garantizar la calidad y efectividad de sus tratamientos para la piel, el equipo de expertos de la firma apuestan por la cosmética inteligente. Para ello, combinan las mejores técnicas de la tecnología con fórmulas naturales, lo que les permite desarrollar productos como limpiadores, cremas, boosters y sérums para el contorno de los ojos, completamente ecológicos, que cuidan y miman el rostro como ningún otro producto en el mercado.
Vanguardia, máxima calidad y sostenibilidad son algunos de los principios que describen a Myokō, una marca que se consolida como una gran opción para quienes desean lucir un rostro rejuvenecido, sano, deslumbrante, y al mismo tiempo, teniendo la mayor consideración por el medioambiente.