julio 29, 2021

me3mobile

Noticias de actualidad

Elegir una fragancia 100% online es posible con la red de cosméticos Miperfumeria.es que ofrece las referencias más exóticas

2 min read

La especialización en un amplio catálogo de las referencias más exóticas y exclusivas ha hecho destacar desde el inicio a Miperfumeria.es. En él, se puede encontrar la gama de cremas y perfumes del laboratorio de origen brasileño O’boticario. Este laboratorio, que llega a los ciudadanos españoles mediante la página web especializada, cuenta con una gran popularidad en Portugal y Brasil, así como en el resto de Latinoamérica.

Solo en Brasil, esta red de cosméticos cuenta con más de 3.691 tiendas, de modo que su popularidad sigue en auge en los últimos tiempos.

Alta cosmética y perfumería, O’boticario en España al alcance de un clic

El perfume tiene el poder de sorprender y encantar, ofreciendo un aroma característico y único. El maquillaje, por su parte, es la representación del bienestar, destacando los mejores rasgos de cada mujer.

Miperfumeria.es es consciente de la importancia de estos elementos en el día a día de cualquier persona, y por ello, ofrece a través de su página web una exclusiva selección de cosméticos y perfumes, tanto para mujeres, como para hombres y niños.

Para el público masculino, la perfumería online apuesta por selectas marcas tendencia a nivel mundial. Un ejemplo de ello es el caso de Malbec, los perfumes que se elaboran con alcohol de vino, o la línea The Blend, con el formato de perfume y el de gel.

¿Cómo elegir una fragancia?

Una de las particularidades del servicio ofrecido consiste en un asesoramiento gratuito en la elección de la fragancia ideal según los gustos.

Más que una limitación, Internet debe ser una herramienta efectiva capaz de aportar soluciones para el día a día. Miperfumeria.es no ha querido desaprovechar este potencial de la digitalización y ha puesto en marcha un sistema para poder elegir una fragancia a través de las pantallas, sin depender del olfato. A través del diseño de una tabla, se clasifican los perfumes según la familia olfativa y la intensidad de la fragancia. De este modo, el usuario es capaz de encontrar una fragancia que encaje al 100% con sus preferencias. Por ejemplo, filtrando por fragancias florales suaves o fragancias cítricas moderadas.

Miperfumeria.es nació con el objetivo de acercar las marcas de la perfumería y cosmética brasileña O’boticario a todos los usuarios, sabiendo que son muy buscadas por quienes las conocen y haciendo mercado en quienes no las conocen aún y se convertirán en fieles seguidores una vez prueben la calidad de O’boticario. Cientos de fragancias y cosméticos seleccionados especialmente para producir el máximo placer a los usuarios, al alcance de unos pocos clics.