El viaje de Marrakech al desierto es ideal para quienes disfrutan la aventura
2 min readUno de los países más visitados en África es Marruecos, debido a que cuenta con una fuerte industria turística que se caracteriza por sus maravillosos paisajes costeros, la cultura y la historia del país. Descubre Desierto es una agencia que se especializa en la organización de viajes de 3 días desde Marrakech al desierto, por lo que se trata de la mejor opción para quienes buscan una aventura asequible y envolvente.
El plan de 3 días desde Marrakech al desierto es una de las excursiones que ofrece Descubre Desierto
El plan de 3 días desde Marrakech al desierto es una opción muy solicitada por los clientes de Descubre Desierto, debido a que incluye actividades como paseos en camello, sandboarding y rutas en quad. Por otra parte, los turistas también pueden elegir entre combinar Marrakech y Fez, la excursión desde Marrakech y Fez o terminar en Fez después de disfrutar de Merzouga. De igual manera, las personas que no pueden realizar el viaje de 3 días y quieren pasar una noche bajo una jaima en el desierto pueden inclinarse por la excursión de 2 días al desierto de Zagora.
El desierto de Mezouga es uno de los destinos más habituales para visitar en Marruecos
Merzouga es una pequeña localidad en Marruecos, donde termina la tradicional carretera y comienzan las increíbles dunas del desierto del Sáhara. Debido a sus increíbles cambios de paisaje, sus valles y oasis, la excursión compartida de 3 días desde Marrakech al desierto es una de las más codiciadas. Además de recorrer algunos de los desiertos más populares de Marruecos y conocer su historia y cultura, los clientes de la agencia de viajes Descubre Desierto pueden disfrutar una comida local excepcional, visitar Ait Ben Haddou, un famoso pueblo fortificado declarado Patrimonio de la Humanidad, y explorar encantadores pueblos bereberes en el camino. Por esta razón, muchos viajeros consideran que la excursión de 3 días desde Marrakech es la mejor alternativa para descubrir el desierto marroquí.