El Rubí Joyeros ofrece pulseras con bandera de España
2 min readEn ocasiones, la gente utiliza accesorios para complementar un look con diferentes significados. En ese sentido, no es difícil encontrar pulseras con diferentes motivos, como las pulseras de España que la gente lleva para transmitir un mensaje de pertenencia a su patria.
Con las tendencias actuales, las nuevas corrientes de moda y aprovechando la proximidad del Mundial de Catar se ha lanzado la nueva línea de pulseras Bandera de España. El Rubí Joyeros ha incluido en su catálogo más reciente 117 referencias que se convertirán en el regalo y el complemento ideal para esta temporada.
Pulseras con bandera de España
Las pulseras Bandera de España definen esta línea para hombre y mujer con diseños que mezclan telas, cordón náutico y la piel. Algunos de los diseños fusionan estos elementos con metales como el oro, la plata o el acero con los que se elaboran modelos totalmente originales.
El común denominador en las referencias son los colores del estandarte español, siempre actual, pero que además estará en el centro de la moda por el Mundial de Fútbol. El Rubí Joyeros ha calificado su línea de pulseras como ‘magníficas creaciones’ y las está ofertando en promoción con un descuento del 20 %.
La joyería dice que sus pulseras de España están disponibles en la tienda online y en las sedes físicas ubicadas en Madrid y Las Rozas. En la web, los clientes pueden solicitar sus modelos preferidos con precios accesibles desde los 16,80 euros. La tienda destaca que dada la gran variedad de combinaciones posibles este tipo de pulsera se elaboran por encargo, por lo que el tiempo de espera será aproximadamente de 14 días hábiles.
Casi medio siglo de experiencia en joyas
El Rubí Joyeros es una firma española que nació en el año 1975 y, desde entonces, trabaja sus propios talleres de joyería y relojería. En ellos, realizan encargos como diseños especiales, arreglos, transformaciones de joyas viejas en piezas nuevas y a la moda. Trabajan con piedras preciosas como diamantes que montan sobre la joya que el cliente desee.
Durante su trayectoria de más de 4 décadas han destacado también por sus trabajos de grabado. Estos son muy útiles para los regalos corporativos que las empresas quieran personalizar, incluyendo placas conmemorativas. La firma madrileña asegura tener los equipos más modernos para grabar logos de las empresas y hasta imágenes de personas.
Además de las pulseras de España, El Rubí Joyeros tiene un extenso portafolio de gargantillas, collares, medallas religiosas, cadenas, colgantes, pendientes y anillos de compromiso. Igualmente, ofrecen perlas y otras piedras naturales, broches, cruces, abalorios, chapas de identidad, insignias, imperdibles para bebé, llaveros, relojes, piercings y hasta joyas tipo vintage.