marzo 29, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

El restaurante Sí, Quiero en Córdoba ofrece la posibilidad de viajar hasta Roma por la autenticidad de sus sabores.

2 min read

La esencia de la comida italiana encuentra en la ciudad de Córdoba un lugar donde manifestarse y, al mismo tiempo, fusionarse con el talento del chef Juan Ceular. Ceular es propietario y jefe de cocina del restaurante Sí Quiero, un espacio que continúa impactando a sus comensales con sabores y propuestas originales que elevan una pizza o una pasta al nivel gourmet y descubren un mundo de opciones. Desde sus inicios en 2017, el restaurante italiano en Córdoba se ha mantenido presente, incluso después de ofrecer únicamente comida a domicilio por el confinamiento.

Método de reserva online

La satisfacción de los clientes ha sido el impulso principal de la propuesta Sí Quiero. En su página web se dispone la carta completa del restaurante para que el cliente pueda consultarla antes de hacer la reserva online. Entre los platos que ofrecen se encuentra una pasta rellena con carrillada acompañada de una crema reducida de jamón ibérico, cebolla fresca y setas portobello que invita a viajar a lo mejor de la cocina italiana y también a degustar los exquisitos productos cordobeses, en una presentación original que cuida cada detalle. Otra de las propuestas gourmet muy solicitada es el plato estrella de la casa, en homenaje al Puerto de Santa María, que presenta pasta aderezada con chipirón fresco macerado en su tinta, salmón ahumado, ajo negro y demás ingredientes que hacen gala de una fusión única para el disfrute del paladar. La pizza, una comida comercial y muy popular en todo el mundo, alcanza otro nivel en las más de 20 preparaciones diferentes que ofrece la carta creada por Juan Ceular.

Implementación de medidas de prevención del COVID-19

Para disfrutar de una fiesta gastronómica, Si Quiero ha habilitado todos los miércoles su Menú Degustación, que incluye snacks, maridaje de vinos y platos como el canelón de pato con salsa trufada o postres como el sorbete de limoncello. Con esta opción, los comensales disfrutan de varios platos por un servicio único. Actualmente, el restaurante se mantiene abierto con las debidas medidas de distanciamiento y desinfección, brindando a los visitantes la máxima seguridad y bienestar.

Los sabores tradicionales italianos y la excelente calidad de los productos de la zona, unidos en platos elaborados con creatividad y cariño, invitan a una experiencia gastronómica única, solo con hacer una reserva online para comer en Sí Quiero, un lugar que atrapa gustos y corazones desde la primera visita.