octubre 28, 2021

me3mobile

Noticias de actualidad

El proceso de subastas online del portal judicial SubastasPro

3 min read

Tras la llegada de las subastas online, la compraventa de artículos en línea se ha consolidado como una tendencia muy importante durante los últimos años. Estas permiten al comprador adquirir a precios competitivos casi cualquier bien material como inmuebles, objetos de decoración o coches.

Con la ayuda de una entidad avalada y certificada en la liquidación de activos como SubastasPro, será muy sencillo realizar este tipo de operaciones de manera completamente eficiente y rápida.

Interfaz sencilla de utilizar

Una de las principales ventajas de utilizar una página web como SubastasPro es que contiene una interfaz muy sencilla de manejar para el usuario, por lo que cualquier persona, independientemente de los conocimientos informáticos que tenga, podrá participar en estas subastas. De esta manera, los pasos esenciales para pujar en línea por un artículo serán registrarse en el sitio y, posteriormente, buscar en el amplio catálogo de la entidad el coche, moto, casa, bien de consumo, maquinaria o equipo tecnológico de preferencia.

El siguiente paso será esperar a que la subasta dé inicio y, posteriormente realizar una oferta inicial igual o superior al precio de puja base propuesto por la plataforma. De aquí en adelante, si el cliente activa las notificaciones, podrá recibir avisos en el correo electrónico que indiquen si se ha realizado una nueva puja, si la puja fue superada o si la misma ha sido adjudicada a él una vez terminado el proceso.

Es importante tener en cuenta que, si bien todos los artículos subastados son revisados con mucho esmero por el equipo de SubastasPro, lo ideal es leer con detenimiento la ficha técnica y los términos y condiciones del artículo y, de requerirse, programar con antelación una visita de inspección para ver el producto con más detenimiento.

Asesoría y gestión por parte del equipo en todo momento

Esta plataforma también es sumamente efectiva para quienes deseen subastar sus activos rápidamente. Con el apoyo de SubastasPro, será posible para los interesados vender casi cualquier artículo de forma completamente online, contando con la asesoría y gestión del equipo antes, durante e incluso después de la finalización de la subasta.

Para hacerlo, solo será necesario contactar con el equipo de la entidad. Después de examinar detenidamente el artículo y aprobar su viabilidad para la subasta, el mismo será cuidadosamente estudiado para diseñar un plan de marketing que atraiga a potenciales vendedores y así, asegurar una operación fructífera. La venta estará totalmente supervisada por el equipo de trabajo de la entidad, por lo que el propietario no deberá preocuparse de nada.

En definitiva, plataformas como SubastasPro son una de las mejores opciones en línea para llevar a cabo este tipo de pujas y negociaciones de manera exitosa. Además, la empresa se encuentra desarrollando un software de ayuda concursal que facilitará aún más las operaciones de la página web. Con su destacado e importante apoyo, cualquier subasta será llevada a cabo con profesionalidad y seguridad.