octubre 19, 2021

me3mobile

Noticias de actualidad

El pescado blanco y el pescado azul de Comprarpescadoonline son ingredientes clave para una dieta equilibrada

2 min read

Actualmente, muchos españoles consumen pescado azul y pescado blanco semanalmente. Son alimentos con una gran cantidad de nutrientes, imprescindibles para cualquier dieta equilibrada y saludable. Para garantizar toda su fuente nutricional, es fundamental que provenga de distribuidores de calidad como los de Comprarpescadoonline.es. La compañía dispone de un amplio catálogo de pescado de todos los tipos, sabores y tamaños.

Los beneficios del pescado blanco y del pescado azul

Gran parte de la sociedad no distingue los dos tipos de pescado, pero es importante conocer las diferencias entre el pescado blanco y el pescado azul antes de consumirlo. El pescado blanco cuenta con un aporte graso inferior al 2% y es una fuente de vitaminas del grupo B, proteínas y minerales, como el hierro, el calcio y el fósforo. Sus propiedades lo convierten en el alimento perfecto para prevenir el cáncer, la osteoporosis, el hipotiroidismo y varias enfermedades degenerativas y cardiovasculares. Además, tiene la capacidad de reducir la anemia y de favorecer el crecimiento. Algunos de las especias que se encuentran en el grupo del pescado blanco son el besugo, el bacalao, la merluza, la dorada, el rape o la lubina, entre otros.

Por otro lado, el pescado azul supone un aporte graso inferior al 5%. Este también es una fuente de proteínas así como de grasas insaturadas; vitaminas A, D y B12; y minerales como calcio, hierro, yodo y fósforo. Este aporte nutricional permite reducir la presión arterial, el riesgo de trombosis y la cantidad de triglicéridos en sangre. Por todo ello, es un alimento altamente recomendado a deportistas, embarazadas y personas mayores. El salmón, el jurel, la sardina, boquerón y el bonito forman parte de este grupo.

Una exquisitez en el hogar

Así pues, son muchos los beneficios del consumo de pescado blanco y pescado azul. De todos modos, para garantizar este aporte nutricional, se recomienda adquirir el producto en una compañía especializada que respete todos los procesos. En este sentido, los profesionales de Comprarpescadoonline.es trabajan para mantener la cadena de frío y, así, garantizar que su producto sea siempre fresco. Además, se encargan de enviarlo directamente desde la lonja, sin la participación de ningún intermediario, lo cual reduce el precio final del producto.

Más allá del pescado blanco y el pescado azul, Comprarpescadoonline.es ofrece todo tipo de marisco, cefalópodos, moluscos, vinos y productos gourmet. De este modo, los consumidores pueden disfrutar del exquisito sabor y los beneficios de los productos del mar desde la comodidad de su casa.