El método para dejar de fumar de Jorge Masó
3 min readEn la actualidad, cada vez más personas buscan liberarse del tabaquismo y mejorar su salud tanto física como mental.
En este contexto, la hipnosis para dejar de fumar se posiciona cada vez más como una técnica revolucionaria y con múltiples ventajas.
Algunos estudios han demostrado los beneficios notables de la hipnosis en el proceso de cesación tabáquica, enfatizando en que puede marcar una diferencia importante en el camino hacia una vida libre de humo.
Hoy en día, el Método Jorge Masó se distingue como una de las opciones más efectivas para cumplir el propósito de dejar de fumar. Esta técnica basada en hipnosis clínica despierta, la relajación y la motivación, propone enseñar a las personas a hacer uso de su poder mental para poner fin al hábito del tabaquismo.
El funcionamiento de la hipnosis para dejar de fumar
En líneas generales, la hipnosis es una técnica psicológica mediante la que se trabaja directamente sobre el subconsciente. Durante el estado hipnótico, el especialista a cargo transmite una serie de sugerencias que pueden ayudar a la persona a lograr su objetivo de dejar de fumar.
En la actualidad, existen múltiples estudios científicos que avalan el uso de hipnosis para dejar de fumar como un método eficaz. Asimismo, se ha demostrado que puede generar resultados en un tiempo más corto, en comparación con otras técnicas.
Dentro de los principales beneficios de la hipnosis para dejar de fumar se destacan que es un método natural, lo cual no supone ningún tipo de contraindicación. En el proceso de hipnosis clínica despierta con el Método Jorge Masó, es la propia mente del paciente la que se desprograma, lo que ayuda a disminuir la ansiedad y desaparecer la relación con el tabaco, lo cual elimina los mecanismos que crearon la dependencia.
Una tasa de 93,7 % en casos de éxitos de pacientes
Uno de los aspectos distintivos del Método Jorge Masó ha sido la tasa de 93,7 % en casos de éxitos de pacientes que han hecho uso de la hipnosis para dejar de fumar. Esta técnica se ha popularizado también por librar a las personas de los síntomas asociados al proceso de desintoxicación como lo son la ansiedad, angustia, irritabilidad, aumento de peso, entre otros.
Durante toda la sesión, el paciente permanece consciente y enterado de todo lo que ocurre a su alrededor, escuchando la voz del hipólogo para alcanzar una relajación agradable que permita desprogramar la mente y desaparecer la necesidad de fumar. En tan solo una sesión, el Método Jorge Masó garantiza a los usuarios la posibilidad de abandonar el hábito del tabaquismo. Además, ofrece garantía ilimitada, lo que permite a los pacientes recibir una sesión gratuita en cualquier momento, en caso de presentar una recaída.
A través de la página web del Método Jorge Masó es posible conocer todos los detalles para acceder a las sesiones online o presenciales.