julio 26, 2021

me3mobile

Noticias de actualidad

El compromiso de ILOS Natural Luxury Cosmetics con el medioambiente y el cuidado del cutis

3 min read

14 años de investigación de la planta del olivo, más los avances de la ciencia y la tecnología, han dado como resultado ILOS Natural Luxury Cosmetics, una marca que se ha dedicado a descubrir los secretos escondidos del olivo y a aprovechar sus propiedades para crear productos de lujo para la piel.

ILOS Natural Luxury Cosmetics es una empresa de cosmética natural pionera en el estudio de las bio-moléculas del olivo que ha demostrado un alto nivel de compromiso con la naturaleza y la salud de piel.

La fusión de la naturaleza con la ciencia

Años de investigación y estudio llevaron a Elena Grau, Directora de ILOS Natural Luxury Cosmetics y a su equipo a descubrir los secretos detrás del árbol del olivo, estudiando sus hojas, semillas, piel y su aceite, con el fin de determinar cómo estas propiedades podían traer beneficios a la piel.

Fue en el año 2015 cuando Elena, experta en cosmética natural, conoció a José Rodas, un empresario enamorado de la tierra y de las propiedades del olivo. Dicho encuentro hace realidad un sueño que lleva por nombre ILOS Natural Luxury Cosmetics, un proyecto creado para desarrollar una línea exclusiva de cosméticos para la piel, nacida de dos apasionados por la ciencia y la naturaleza.

La investigación científica aplicada a las moléculas del olivo y los resultados de efectividad comprobados en 24 horas que han demostrado los productos de ILOS Natural Luxury Cosmetics han permitido a la empresa conseguir tres patentes exclusivas de aplicación cosmética.

Recientemente, ha lanzado al mercado el Elixir de Nuage, un sérum de olivo que se ha convertido en una verdadera joya para la piel, ya que ofrece propiedades de rejuvenecimiento y reparación que han sido muy bien valoradas por los clientes.

Compromiso con el olivo y respeto por la tierra

ILOS Natural Luxury Cosmetics establece un compromiso de manera global con el olivo, con las personas y con el entorno para seguir descubriendo y compartiendo sus magníficas propiedades de forma totalmente sostenible.

Durante el proceso de fabricación de cada producto, la empresa preserva el cultivo del olivo 100% ecológico, asegurándose de que cada proceso colabore con el bienestar de los olivares y de los trabajadores. Asimismo, mantiene las propiedades intactas del olivo en el corazón de cada fórmula.

Además del compromiso con el cuidado del rostro, ILOS Natural Luxury Cosmetics apoya la tecnología verde y la sostenibilidad. Todas las presentaciones de sus productos son fabricados con materiales 100% reciclables y, pensando en promover la educación ambiental, ofrecen una explicación sencilla a sus clientes sobre cómo eliminar el packing una vez se haya culminado el producto.

La ciencia, la naturaleza y la pasión por la salud, se han unido en este proyecto para crear una experiencia inolvidable para la piel y para el medio ambiente. Una integración perfecta que garantiza grandes beneficios tanto para la naturaleza, como para las personas.