noviembre 27, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

El coaching ejecutivo de Heras Coaching

2 min read

El coaching se ha convertido en una herramienta fundamental para el desarrollo personal y profesional del individuo. El trabajo de los coaches es ayudar, apoyar, acompañar, a sus clientes a identificar cuáles son sus metas y potenciar sus conocimientos y habilidades para alcanzar el máximo potencial. Estos profesionales también se enfocan en las necesidades específicas de sus clientes y en la búsqueda de soluciones efectivas para que sus clientes puedan avanzar en cualquier ámbito de su vida. En Heras Coaching los particulares y empresas pueden encontrar formación, coaching, mentoring, conferencias sobre liderazgo, presencial y online para directivos, responsables y para equipos.

¿Qué ofrece el coaching ejecutivo de Heras Coaching?

El coaching ejecutivo es una disciplina centrada en el desarrollo de las habilidades y capacidades de liderazgo, gestión y comunicación efectiva para el ámbito empresarial. Un proceso de coaching ejecutivo resulta indispensable para que las empresas alcancen su máximo potencial y generen un incremento significativo en sus resultados. La empresa Heras Coaching realiza coaching ejecutivo, coaching comercial y coaching de equipos a líderes, responsables de área y/o equipos focalizada en el crecimiento como líder, como equipos de alto rendimiento, toma de decisiones, gestión del tiempo y otras habilidades directivas.

Las sesiones de coaching ejecutivo pueden ser presenciales y online, aunque el coach de equipos debería ser presencial.

La experiencia de directivos y responsables de área que ya han recibido sesiones de coach por Francisco Heras han sido muy apreciadas y en todas ellas el cliente ha quedado plenamente satisfecho.

La importancia del coaching ejecutivo para las empresas

El coaching ayuda a gerentes, directores, líderes, empresarios y jefes de equipo a mejorar su desempeño, productividad y efectividad personal y profesional.

El crecimiento de un líder siempre genera mejoras en los resultados de los negocios, en especial porque este representa una figura importante o un modelo a seguir para los empleados. Por ejemplo, un coach ejecutivo puede ayudar a un gerente o director a ganar mayor motivación y satisfacción por el logro de sus metas en el día a día. Esta motivación y confort en el ámbito profesional e incluso personal logra ser apreciado por sus subordinados, los cuales de manera inconsciente adoptan una mejor actitud. Los coaches ejecutivos también ayudan a un jefe de equipo a desarrollar su inteligencia emocional y añadir mayor efectividad a sus relaciones interpersonales.