El 22 de diciembre se celebra el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2025
3 min read
Una de las tradiciones más esperadas por millones de personas cuando se acerca el final de año, es el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Más allá de los premios millonarios, este sorteo es sinónimo de unión e ilusión compartida.
Cada año, muchas empresas y grupos de trabajo deciden probar suerte juntos y comprar un mismo número. De esta forma, si toca, todos comparten la alegría y la fortuna.
Una tradición que une a los equipos
Muchas empresas quieren compartir un número de la lotería de Navidad con sus trabajadores, no solo por la ilusión de la tradición, sino para fortalecer el vínculo entre compañeros.
En estas fechas, las administraciones de lotería empiezan a ver cómo las empresas se organizan para adquirir un número común que, en caso de salir premiado, puede transformar el día a día de todos sus trabajadores.
Ventajas de compartir un número de lotería
Multiplica la ilusión y crea compañerismo: Compartir un número hace que todos vivan la misma emoción y la expectativa juntos. Si toca, la alegría se celebra en grupo. En la oficina, entre amigos o en familia, compartir un número fortalece los lazos y genera recuerdos compartidos. Si el número resulta premiado, nadie queda fuera. Todos los participantes disfrutan del premio proporcional y comparten la felicidad.
Es más fácil de organizar comprando un número digital: Hasta ahora, esta compra compartida se hacía con un responsable que compraba el mismo número para todos y repartía los décimos. Ahora puede hacerse a través de administraciones de lotería online que, además, permiten acceder directamente al enlace de lotería de empresas para seleccionar el número de décimos que cada trabajador quiera adquirir del número compartido.
Cómo compartir un número de lotería en una compra online
La digitalización ha hecho que todo el proceso de compartir un número de lotería sea mucho más cómodo. Plataformas como Rincón de Fortuna permiten comprar y gestionar décimos de forma segura y con todas las garantías.
Basta con adquirir varios décimos del mismo número y repartirlos con los compañeros de oficina o ponerte en contacto con la administración de lotería para crear una entidad de lotería de empresas para reservar todos los décimos de un mismo número y compartir la suerte en equipo.
Ilusión compartida, resultados compartidos
El día del sorteo, será posible comprobar si el número elegido en la lotería de Navidad 2025 ha resultado premiado directamente en la web de compra, como en Rincón de Fortuna. Con introducir el número en el comprobador online, cada jugador sabrá al instante si ha ganado.
De esta manera, todos los participantes podrán celebrar juntos los resultados, reforzando esa unión tan especial que solo la Lotería de Navidad sabe generar.