abril 21, 2021

me3mobile

Noticias de actualidad

Distribuidores oficiales mascarillas Airnatech

2 minutos de lectura

Actualmente es obligatorio usar cada día mascarilla, por ello asegurarse de tener una buena mascarilla que cumpla con todos las normas de seguridad es vitar para reducir riesgos. Hoy en día se pueden obtener diferentes tipos y modelos de mascarillas, pero no significa que todas funcionen por igual, como se ha visto en esta página web.

Asimismo, han surgido muchos distribuidores para ofrecer medidas de prevención, como los distribuidores oficiales mascarillas Airnatech. Las mascarillas Airnatech garantizan un 99,9% de filtración bacteriana. Es decir, es una de las mejores mascarillas disponibles en el mercado.

¿Quiénes son los distribuidores oficiales mascarillas Airnatech?

Ser distribuidor oficial significa ser un grupo certificado para la distribución de productos Airnatech. Las mascarillas Airnatech son perfectas para cualquier uso, pues muchas de las mascarillas comercializadas no garantizan la protección adecuada.

La forma más recomendada de adquirir el producto es acudir al portal web de un distribuidor oficial, como MSK, que posee una fuerte presencia entre los distribuidores oficiales mascarillas Airnatech. Cuenta con una tienda virtual y un amplio catálogo de productos originales y certificados, con garantía de calidad y eficiencia. Las compras pueden ser realizadas de forma online y, además, ofrece seguridad en todas las compras. Adicionalmente poseen un servicio para profesionales (dirigido a empresas, farmacias, etc.. que necesiten comprar volumen).

¿Qué beneficios aportan los productos de los distribuidores oficiales mascarillas Airnatech?

El beneficio principal es la filtración que otorgan las mascarillas Airnatech. La mayoría de mascarillas certificadas pueden filtrar hasta un 95% de las bacterias, mientras que los productos de los distribuidores oficiales mascarillas Airnatech ofrecen una filtración de hasta el 99,9%, lo cual garantiza una mayor protección. A esto, además, le sumamos que tienen un 40% más de respirabilidad. 

La usabilidad es otra de las características que diferencia el producto del resto. Las mascarillas desechables pueden suponer un gasto muy elevado, tanto económico como de producto.

Los productos de Airnatech, certificados por AENOR y AITEX, garantizan 20 lavados por mascarilla, es decir, por cada pack de 5 mascarillas se garantiza 100 días de uso. Esto reduce en gran medida los gastos, ya que la compra no será tan recurrente. Además, las mascarillas, fabricadas en España, están disponibles en varios colores, desde los más llamativos, hasta los más simples.