noviembre 22, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Disfrutar de la gastronomía típica de España en la Taberna La Española

2 min read

Las personas que se encuentran en Madrid y desean disfrutar de esta comida popular pueden acudir a lugares como la Taberna La Española, un restaurante que tiene una trayectoria de más de 20 años. Su sede principal se encuentra ubicada en pleno corazón de la ciudad, específicamente entre la Gran Vía y la Chueca, a unos metros de la calle Fuencarral. No obstante, hay tres locales más en la capital. 

Disfrutar de la buena comida haciendo una reserva en la Taberna La Española

Para muchas personas, la Taberna La Española se ha convertido en su restaurante predilecto en la ciudad de Madrid. Sin embargo, aquellos que no han tenido la oportunidad de conocer este lugar, deben tener en cuenta varios aspectos acerca de él. Una de ellas es que se puede hacer una reserva de forma online a través de su página web. 

Cuando los usuarios entran al portal se encuentran con una herramienta que les permite seleccionar la fecha en la que desean hacerla. Una vez que se suministran los datos, el sistema registra la confirmación de forma inmediata. A su vez, los comensales que prefieran comer desde la comodidad del hogar o la oficina pueden hacer sus pedidos y recibirlos a domicilio. 

La carta que pone a disposición el restaurante es bastante variada. Entre los platos que brindan, destacan las croquetas de bacalao, jamón, boletus y cabrales; los huevos rotos provenientes de gallinas campestres; las tortillas de patata; las hamburguesas de carne de ternera de Wagyu o de pollo; los sándwiches de salmón, bacon y atún; y las paellas de verduras, mariscos, valenciana o de arroz negro. Además, los clientes puede endulzar sus días con suculentos postres como tartas, natillas de la abuela, arroz con leche casero o con el famoso flan de queso.

Más acerca de los servicios del restaurante

Los comensales que buscan disfrutar de los sabores tradicionales de España no dudan en acercarse a la Taberna La Española. Entre ellos, se encuentran innumerables turistas que acuden a este lugar para conocer la explosión de sabores que engloba esta gastronomía.

Los que ya han visitado este lugar atesoran que la atención es cercana y completamente personalizada, por lo que vale la pena sentarse a compartir con familiares y amigos cualquier día de la semana. Los visitantes también destacan que el restaurante ofrece una óptima relación calidad-precio. Los que deseen obtener mayor información sobre este local pueden indagar en su plataforma, donde están reflejadas las opiniones de los comensales.