mayo 23, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Deleire, la agencia que aplica marketing y branding para potenciar las marcas de sus clientes en la red

2 min read

Como el amor a primera vista, así debe ser la relación de una página web comercial con sus clientes reales y potenciales. Para ello, agencia de marketing digital como Deleire, con sede física en Alicante, disponen estrategias de branding ejecutadas por un staff de profesionales en diseño web, capaz de potenciar la imagen de marca de sus clientes. Con ocho años de trayectoria, el estudio se destaca por “llevar varias empresas de las 6 a las 7 cifras de facturación anual y algunos casos de 0 a las 6 cifras en solo un año”, afirma su fundador y CEO, Samuel Deleire.

Branding para todos

Para las nuevas empresas que necesitan definir su imagen corporativa, o las que desean refrescar la que tienen, Deleire propone potenciar la marca para hacerla mucho más visible con la ayuda de su departamento de diseño y una estrategia de branding. De esta manera, los clientes de la agencia comunicarán aquellas características que los hacen especiales ante su competencia y conectarán con sus clientes ideales para ser más competitivos en el mercado.

Al visitar la web de Deleire, los interesados en potenciar su marca podrán elegir el nivel de branding que más se adapte a sus objetivos. El primero es el Branding Profesional, el cual incluye desarrollo de propuestas de diseño de la marca; consulta a patentes, para saber si la nueva marca es registrable o podría recibir oposición al lanzarla; y la creación de un briefing inicial con el análisis de la empresa, incluyendo los gustos gráficos de sus líderes.

Este pack también abarca creatividades como la firma de email, tarjetas de visita, en físico o virtuales; papelería, imágenes de perfil para las redes sociales, entre muchas otras acciones. Al final del estudio de marca, Deleire entregará al cliente una guía de uso de su nueva marca, en formato digital.

Servicio Premium

Para acceder a creatividades avanzadas y una consultoría de marca de mayor profundidad, que incluye estudios de naming y diseño de marca, los clientes de Deleire tienen la oportunidad de contratar el servicio de Branding Premium. Mediante la consultoría, los profesionales en diseño web crearán una identidad integral que abarca conceptos como la misión, la visión, los valores, el target específico y las diferencias que hacen especial a la empresa.

Asimismo, el estudio de naming incluye el nombre registrable de la marca y un lema que facilite la conexión con su público. El complemento a estas acciones será el Brand Book, tanto en formato digital como físico, para que el cliente siempre tenga a mano este manual de consulta de su marca. En resumen, Deleire se presenta como una gran alternativa para aquellas empresas, personas o marcas que busquen un servicio integral de marketing y branding.