diciembre 25, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

‘D-Souls parfums’ estrena proyecto con el lanzamiento de su exclusiva colección en la sede de Sanchotena

2 min read

El próximo 14 de diciembre, la perfumería Sanchotena de Durango, abrirá sus puertas para el lanzamiento de “D-Souls”, la prometedora marca de capital español que entra con fuerza en la industria del perfume.

Sanchotena, según los aficionados, es un templo de la perfumería nicho, exclusiva y de autor, siendo el escenario perfecto para presentar en primicia unas creaciones que reflejan la elegancia aromática y la visión vanguardista de “D-Souls”. 

Este evento inaugura la innovadora propuesta del célebre perfumista Daniel Josier. Conocido por ser “la nariz” detrás de best sellers en ventas de reconocidas marcas Nacionales e internacionales y por crear verdaderas obras de arte olfativas, inspiradas en su experiencia más íntima y personal.

Su recorrido en solitario ha conseguido conquistar los escaparates de los mercados más exigentes.

Esta vez, Josier se embarca en un proyecto poco usual en la industria del perfume. Capturar en esencia, las ideas, historias e inspiraciones de un reducido grupo de creativos.

Cada uno de ellos aportará una historia personal, inspirando fragancias únicas y participando activamente en todas las fases del producto final. 505 SUNRISE de Domicio Gil & Daniel Josier, PETITE LILI de Jorge Del Corral & Daniel Josier, LÁGRIMAS DE BOABDIL de Javier Caballero & Daniel Josier o VANILLE ET COCO y MAI4 TH ambas de Josier, ya disponibles en L’atelier Del Perfume.

Esta fusión de talentos promete dar lugar a una experiencia olfativa excepcional, donde la creatividad y la narrativa se unen en el arte de la perfumería.

“D-Souls”, (dice Josier),

Es solo un punto de partida. 

Con esta afirmación, más bien una declaración de intenciones que augura el largo recorrido de una marca con ambición de futuro, respaldada por el prestigio, experiencia y saber hacer de uno de los más renombrados perfumistas del panorama actual.

¡Enhorabuena y larga vida a “D-Souls”!