Cuidarse ante los excesos digestivos de las vacaciones, ¿cómo hacerlo?
2 min readDurante las vacaciones, los excesos digestivos son muy frecuentes. Y es que, cuando las personas viajan, aprovechan los días libres para salir de la rutina y comer en restaurantes las tres comidas. No obstante, hay que tener mucho cuidado, ya que cuando se dejan a un lado los alimentos caseros y se sustituyen por otros poco saludables, se suelen presentar problemas como estreñimiento, gastritis, reflujo o, gases.
Lo bueno de todo esto es que en el mercado existen productos aliados para quienes tienen digestiones sensibles, entre ellos el HERBETOM 4 Gastricol 250 ml Bioserum, un jarabe natural que se puede adquirir a través del marketplace Bibefy.
Sentirse bien después de los excesos digestivos en las vacaciones con HERBETOM 4 Gastricol
Las personas que desean sentirse bien después de los excesos digestivos sufridos en vacaciones pueden optar por tomar el jarabe HERBETOM 4 Gastricol 250 ml de Bioserum, el cual aporta muchos beneficios.
Una de las ventajas de este jarabe es que está hecho a base de ingredientes completamente naturales. Concretamente, contiene zumos concentrados de col, extractos estandarizados de alfalfa, alholva, regaliz, diente de león y vitaminas A, B3, B6 y B12 y C. El contenido de este producto natural lo convierte en un remedio eficaz para lograr un confort digestivo. Además, es un antiinflamatorio y antimicrobiano y tiene la capacidad de regenerar la mucosa y de regular la microbiota.
Sumado a todo lo mencionado anteriormente, hay que destacar que el jarabe, favorece la salud digestiva e intestinal. Ayuda a la dispepsia funcional y a reparar la mucosa gástrica y duodenal.
Quienes tengan la oportunidad de probar el jarabe tendrán buenas digestiones aunque consuman comidas pesadas. La dosis recomendada es 10 ml dos veces al día antes de las comidas (las dos principales).
Es importante mencionar que HERBETOM 4 Gastricol, el cual es de fabricación española, es apto para consumidores veganos. También hay que destacar que está libre de gluten y lactosa.
Otros consejos para estar saludable durante las vacaciones
Las vacaciones se prestan para probar delicias culinarias. No obstante, cada persona debe hacerse responsable de su salud y seguir algunas recomendaciones para evitar enfermarse y dañar los paradisíacos días libres. Una de las cosas que no se puede pasar por alto es el consumo de agua, por lo menos ocho vasos al día. Además, es fundamental dormir bien durante la noche.
Por otro lado, algo que resulta muy práctico es llevar en la cartera o el bolso alimentos saludables para comerlos cuando aparecen esos momentos de ansiedad o hambre excesiva. Finalmente, otra de las prioridades es no saltarse las comidas, es decir, desayunar, almorzar y cenar a la hora.