octubre 5, 2023

me3mobile

Noticias de actualidad

¿Cuáles son las razones del éxito de los eventos corporativos organizados por la agencia Connect2enjoy?

2 min read

La agencia 360º Connect2enjoy se especializa en eventos corporativos presenciales, virtuales e híbridos. La amplia trayectoria y experiencia en el sector de la marca ha permitido que esta se consolide como experta en soluciones innovadoras y creativas para sus clientes, a través de acciones por todo el territorio español. Sus soluciones se adaptan a las necesidades de cada cliente mediante la incorporación de elementos de comunicación novedosos y actuales.

Connect2enjoy ofrece a las empresas una forma única de participar en ferias y congresos con un stand innovador y preparado para experiencias híbridas. También ofrecen, entre los servicios, presentaciones de productos, actividades de equipo, formaciones, coaching de equipos, viajes de incentivos, servicios de azafatas, campañas de publicidad, streetmarketing, vídeos corporativos, videomarketing, regalos promocionales y corporativos…

Creación de experiencias inolvidables

Connect2enjoy es una agencia de marketing, comunicación y eventos corporativos, que ofrece a las empresas experiencias virtuales, presenciales e híbridas que conectan y marcan la diferencia.

Organizan eventos donde la creatividad, calidad y profesionalidad están presentes para conseguir que el evento sea todo un éxito y que haga que perdure en el recuerdo de todos.

No hay dos eventos iguales, ya que la agencia personaliza a medida de cada cliente el evento para que sea único e irrepetible, cubriendo así todas sus necesidades y objetivos.

Connect2enjoy conecta emocionalmente a las empresas con los empleados y clientes

Connect2enjoy es una agencia de eventos corporativos, que ofrece una forma emocionante y diferente de conectar con los empleados, así como con los clientes de las empresas. La agencia se fundó por las empresarias Anna Polo y Beatriz Templado, con amplia experiencia y formación en el sector. Además, se dedican especialmente en crear experiencias memorables adaptadas a las necesidades de cada empresa. La agencia Connect2enjoy destaca por el enfoque innovador y sostenible para conectar a profesionales a través de diversas actividades, incluyendo deportes, formaciones inmersivas y eventos virtuales. De la misma forma, utilizan la experiencia y grandes ideas para garantizar un viaje emocionante y creativo para los clientes. Con una variedad de proyectos y colaboradores de calidad, Connect2enjoy se asegura el éxito en cada evento. La misión de la firma es conectar a los profesionales de manera diferente y la visión es ser una empresa de referencia en la organización de eventos corporativos, con sede en Barcelona y Asturias, pero dando soporte y cobertura a todo el territorio nacional.

Los valores fundamentales de Connect2enjoy son la pasión, la innovación, la creatividad, la diversión y, por encima de todos ellos, la calidad.