junio 15, 2021

me3mobile

Noticias de actualidad

¿Cuáles son las pelucas de pelo natural más recomendadas por Natura Estilo?

2 minutos de lectura

Las pelucas de pelo natural cada vez son una opción más recurrente para hacer frente a la pérdida de cabello. La pérdida puede ser parcial o total y puede estar provocada por causas naturales, desequilibrios hormonales, tratamientos o enfermedades. La popularidad de las pelucas ha aumentado a lo largo de los últimos años, ya que han ido apareciendo modelos cada vez más naturales. Sin embargo, al principio, los clientes se mostraban reacios a utilizar pelucas por la apariencia estética que ofrecían, así se ha visto en Medio de comunicación.

Natura Estilo, junto con Charoconector, el salón de belleza que combina estética y salud capilar, situado en la calle Palafox n10 en Madrid, ofrece algunas de las mejores pelucas de pelo natural del mercado para garantizar resultados óptimos y específicos para cada cliente.

¿Por qué las pelucas de pelo natural son una opción recomendable?

Tomar la decisión de empezar a llevar peluca es mucho mas fácil si son naturales . Una mala elección puede suponer un cambio importante en la apariencia de la persona. Para garantizar un peinado acorde con las facciones y el aspecto de cada uno, las pelucas de pelo natural son la mejor opción. Este tipo de pelucas están elaboradas con cabello humano, lo que las convierte en lo más parecido a una melena natural.

Recomendaciones de Natura Estilo

Natura Estilo recomienda los productos de la marca líder del sector. Para ello, trabaja con Elite Hair International, la firma francesa especializada en reconstrucción capilar con 30 años de experiencia. Sus pelucas pueden adaptarse a todo tipo de circunstancia: son adecuadas tanto para la pérdida de cabello parcial como total. Además, los modelos se adaptan mujeres, hombres, niños y niñas. Como pioneros del producto, Elite Hair ofrece el frontal invisible para cabellos sin demarcación para Natura Estilo crie que esto añadido al efecto raíz y la superficie con efecto piel, garantiza un resultado estético perfecto.

Natura Estilo llevar peluca no tiene por qué ser sinónimo de no estar a la moda. De hecho, Natura Estilo nos explica que al tratarse de cabellos de calidad, pueden ser peinados y secados con tranquilidad. Además, su catálogo incluye una gran cantidad de variantes en cuanto a color, largada, forma y volumen para adaptarse a los gustos de cada uno. Finalmente, son reconocidas por la comodidad que aportan al cliente y por no ser dañinas para el organismo. De hecho, cumplen con todos los requisitos médicos establecidos por el Ministerio de Salud.

Así pues, Natura Estilo trabaja para garantizar que el proceso de adaptación a un cambio estético de este tipo sea lo más agradable y satisfactorio posible.