septiembre 20, 2021

me3mobile

Noticias de actualidad

¿Cuál es el top 10 de vinos blancos de Vins des Dieux?

3 min read

Vins des Dieux es el resultado de la pasión por el vino, unida a la búsqueda incesante de los mejores sabores del mundo.

Un e-commerce donde los aficionados del vino pueden encontrar añadas excepcionales, marcas de tradición y una gran variedad de vinos blancos, tintos y champanes, entre otros. Todos ellos hacen que la experiencia de descubrir los vinos y sus historias sea inigualable y deliciosa para el paladar.

E-commerce de referencia en el sector vitivinícola

El vino es por excelencia una de las bebidas que más aficionados tiene gracias a su sabor intenso y agradable para muchos paladares. Tanto para los expertos en vino como para aquellos que se inician en el mundo vinícola, uno de sus objetivos principales es la búsqueda de nuevas referencias y añadas de las mejores denominaciones de origen de cualquier parte del mundo. Afortunadamente, esa búsqueda de lugares excepcionales se reduce tan solo a uno: Vins des Dieux, un e-commerce referente en el sector de la viticultura.

En esta tienda online, los amantes del vino podrán encontrar una gran variedad de referencias de vinos blancos de marcas internacionalmente reconocidas como Oremus Late Harvest 2018 de la casa Vega Sicilia. Un vino blanco de origen húngaro, que destaca por sus aromas cítricos y florales.

Otro de los vinos que destaca en esta línea es Remírez de Ganuza elaborado en la Rioja Alavesa: equilibrado, con volumen y con frescura, acompañado de notas minerales y especias que dejan un toque aromático e intenso al paladar.

Por otro lado, los aficionados que buscan un sabor tradicional y maduro, tienen la opción de elegir Marqués de Murrieta Castillo de Ygay Blanco 1986 o el clásico Bourgogne Blanc 2015 de la casa el Jean Claude Ramonet.

En esta lista no puede faltar Bodega Mauro, un vino blanco fabricado con uva Godello, con una crianza de 11 meses que destaca por su sabor equilibrado entre madera y fruta. En la colección de vinos blancos de Vins des Dieux también se pueden encontrar otras opciones como las botellas Trapet Bourgogne Chardonnay 2018 de la bodega Domaine Trapet o de los exclusivos vinos de la casa Cantalapiedra Viticultores como el Majuelo del Chiviritero 2017 o el Majuelo Los Picones.

Además de estas opciones, también podrán degustar la clásica botella Drouhin Vaudon Chablis de las bodegas de Joseph Drouhin.

Una de las recomendaciones estrella que completa el top 10 de Vins des Dieux para los fanáticos de los vinos blancos, es el Guilbaud Frères – Le Soleil Nantais. Una botella elaborada completamente con la variedad Melón de los mejores viñedos de las localidades Mouzillon, Vallet, Le Pallet y Monnieres. Posee un color blanco ligeramente ámbar, de aroma intenso y fragancia fresca. Sin embargo, su sabor es afrutado con notas minerales con un toque de pimienta blanca y limón que lo convierten en un lujo al paladar.

Envío rápido y vinos de calidad

Para que la experiencia de compra de estos vinos de tradición sea aún más inolvidable, Vins des Dieux ofrece a los clientes la opción de suscribirse a su página web, donde pueden recibir notificaciones de sus mejores botellas de colección.

Además, la compañía proporciona servicio de entrega de sus vinos en un plazo de 48 a 72 horas y sin gastos de envío en toda la península. Por esta razón, más que una página web de venta de vinos, Vins des Dieux se convierte en un club exclusivo para amantes del buen vino.