mayo 23, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Contratar un servicio de hosting WordPress con HostingTG

3 min read

WordPress es, hoy en día, uno de los CMS más populares para el desarrollo de páginas web, blogs y tiendas online. Esto se debe a que brinda una manera sencilla, rápida y efectiva de crear plataformas digitales profesionales con funciones y temas personalizados.

Esta popularidad ha hecho que surja un nuevo tipo de alojamiento llamado hosting WordPress, el cual está configurado para potenciar el rendimiento y seguridad de los sitios creados con el CMS. HostingTG es una empresa experta en soluciones de hosting WordPress que ofrece alojamiento digital de alta calidad a diseñadores y desarrolladores.

Hosting WordPress, soluciones para todos los niveles

HostingTG es reconocida en España por dar servicios de alojamiento profesional a empresas y expertos que buscan optimizar su sitio web al máximo. Uno de sus productos más destacados es el hosting WordPress, el cual está disponible tanto para principiantes y particulares que buscan un alojamiento económico como para negocios y webmasters. Actualmente, este alojamiento profesional ofrece una velocidad de carga óptima que mejora la experiencia de usuario y posicionamiento web de las páginas web. De igual manera, cuenta con una seguridad avanzada que incluye firewall, funciones anti-spam y actualizaciones automáticas para evitar el desarrollo de vulnerabilidades.

El hosting WordPress de HostingTG también ofrece SSL gratuito para todos los dominios y ahorra a los administradores la necesidad de hacer contrataciones para obtenerlo. Por otra parte, este cuenta con un panel de control bastante intuitivo y optimizado donde es posible acceder a todas las opciones de configuración de rendimiento. De esta manera, resulta mucho más sencillo para los desarrolladores y expertos en hosting elegir la configuración ideal para que su sitio web opere con la mayor eficiencia posible.

Servicios exclusivos de HostingTG para hosting WordPress

La empresa especializada en alojamiento profesional HostingTG sabe lo importante que es para los particulares y negocios contar con un servicio de alojamiento digital personalizado. Por ello, en sus paquetes de soluciones de hosting WordPress ha incluido un servicio de migración gratuito liderado por especialistas en el área. Esta migración consiste en trasladar un blog, tienda online o cualquier otro tipo de web creado por el CMS al alojamiento y dominio escogidos. Además de esto, la empresa ha configurado y empaquetado sus hostings de tal forma que resulta muy sencillo para los contratistas realizar la instalación de WordPress de forma sencilla. Al mismo tiempo, ofrece a sus clientes 15 días de garantía para que estos puedan probar el alojamiento y solicitar su dinero si los servicios prestados no cumplen sus expectativas. También es importante destacar que HostingTG proporciona soporte gratuito todos los días del año para ayudar a sus consumidores a mantener un rendimiento altamente efectivo en su sitio web WordPress.

El soporte para WordPress de HostingTG incluye la resolución de incidencias, actualizaciones de temas, mejoría en las configuraciones e instalación de plugins. Además, el equipo de expertos de la compañía está disponible 24/7 para responder cualquier tipo de duda.