junio 24, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Conseguir stands personalizados para marcas y empresas, de la mano de Connect2Enjoy

3 min read

Las ferias y eventos corporativos son actividades de gran importancia para el marketing y la publicidad, puesto que permiten dar a conocer los servicios y productos que ofrece una marca.

En estas actividades, los stands ofrecen la oportunidad de interactuar con el público de manera directa y generar una relación empresa-público que pueda convertir a las personas en clientes. Por ello, es importante que estos espacios sean atractivos, creativos y reflejen la imagen de cada empresa. Para ayudar a las compañías en esto, la agencia Connect2Enjoy presenta sus servicios de diseño y fabricación de stands.

Diseño y fabricación de stands únicos para todo tipo de marcas, con Connect2Enjoy

Connect2Enjoy es una agencia de marketing, comunicación y eventos corporativos que trabaja con un enfoque 360° para la realización de todo tipo de eventos. Entre los servicios que ofrece se encuentra la fabricación de stands para eventos. Para ello, la agencia cuenta con un equipo que abarca diferentes profesionales entusiastas que trabajan paso a paso en el diseño de stands acordes a las exigencias del cliente.

Como parte inicial de su trabajo, realizan un estudio del cliente, ya sea una empresa o marca, para determinar los aspectos clave que debe incluir un stand para que represente apropiadamente sus principios, valores y su propósito. Una vez acordado el presupuesto con el cliente, proceden a la fabricación del espacio, utilizando materiales de alta calidad y elementos hechos a medida. El uso de mobiliarios exclusivos y el cuidado de los detalles son parte fundamental del proceso de fabricación, al igual que la revisión final de cada uno de los elementos y espacios, para garantizar que se hayan cumplido las exigencias y necesidades del cliente y las características iniciales del diseño.

Cómo conectar con el público y promocionar una empresa

Un stand es una herramienta poderosa para dar a conocer una empresa y para reforzar la buena imagen de la misma. A las ferias y eventos corporativos, asisten muchas personas que van a buscar lo nuevo que les ofrecen las marcas o, simplemente, que desean mirar para satisfacer la curiosidad. Para conectar con cada uno de estos clientes potenciales en estas actividades es importante definir los objetivos de la marca para cada evento y realizar un diseño que cumpla con los mismos, no solo en el uso de los colores, sino de las formas y elementos. Gracias a empresas como Connect2Enjoy se puede realizar la fabricación de stands originales, únicos y llamativos. Los profesionales de esta agencia cuentan con la experiencia y los recursos para diseñar y fabricar stands que dejen una buena impresión de la marca a quienes no la conocen, añadiendo un toque diferenciador. La agencia ofrece un servicio que permite fortalecer y transmitir los valores de la marca del cliente con una imagen innovadora.

Las oficinas de Connect2Enjoy se encuentran en Barcelona y Asturias, pero sus servicios están disponibles para toda España y Europa.