Conseguir furgonetas prácticas, espaciosas y fáciles de conducir en Barcelona con M10Selection
2 min readLas furgonetas son un tipo de vehículo de gran utilidad para las compañías que gestionan sus operaciones comerciales dentro de las ciudades. La forma y estilo de estos vehículos los convierte en medios idóneos para transportar productos, materias primas, personal y otros recursos que requieran traslado.
En este sentido, existen diversos modelos que se adaptan según los requerimientos de espacio del cliente. En el caso de Barcelona, los expertos recomiendan furgonetas ligeras con cargas medianas, ya que cuentan con un espacio importante, pero tienen una movilidad sencilla en el tráfico. En M10Selection las empresas pueden conseguir diversos modelos de furgonetas de ocasión disponibles.
Características de las mejores furgonetas para usar en Barcelona
Las furgonetas de segunda mano para una ciudad como Barcelona deben ser vehículos pequeños y fáciles de conducir debido a la alta densidad de coches. Las carreteras acostumbran a estar llenas de automóviles y puede resultar complicado conducir vehículos muy grandes.
Por esto, las furgonetas ligeras, un híbrido entre una furgoneta de turismo y una grande, son ideales para estas situaciones. Las pequeñas empresas, emprendedores y empresas de mensajería o paquetería suelen emplearlas porque son seguras y su mantenimiento requiere de un coste mínimo. Además, ofrecen una amplia variedad de funciones y configuraciones que pueden aprovecharse. Debido a sus dimensiones medianas, son útiles para conducir sobre carreteras asfaltadas. Asimismo, ofrecen una capacidad de carga bastante amplia.
¿Qué modelos de furgonetas ligeras adquirir?
Elegir un modelo u otro de furgoneta para conducir en Barcelona va a depender de una serie de características. En primer lugar, se debe tener en cuenta su rendimiento, consumo de combustible, capacidad de carga, entre otras. En estos términos, la firma Renault Kangoo es una de las principales furgonetas ligeras del mercado. Cuenta con suficiente espacio para al menos cinco personas y un maletero de 660 litros. Por otro lado, las Ford Tourneo Connect son un poco más grandes, ofreciendo mayor espacio para transportar, sin perder su estilo ligero.
Las Citroen Berlingo Multispace son las preferidas por las pequeñas empresas por ser prácticas y cómodas. Además, cuentan con diferentes modelos que varían en capacidad y estilos. Siguiendo la misma línea, otro de los modelos recomendables son la Volkswagen Caddy y la Toyota Proace City.
Para adquirir cualquiera de estos vehículos es necesario acudir a una empresa de confianza como M10Selection. Esta compañía ofrece un catálogo variado de vehículos y una buena relación entre precio y calidad. Asimismo, pone a disposición un servicio inmediato de asesoría personalizada.
Contar con un vehículo que sea fácil de conducir, práctico y espacioso es clave para las pymes que buscan ofrecer una atención óptima a sus clientes.