junio 24, 2024

me3mobile

Noticias de actualidad

Conocer las principales ventajas de un quemador de grasa, por Beverly Nutrition

3 min read

Bajar de peso reduciendo únicamente la grasa del cuerpo, sin perder músculo, no es una tarea fácil, en especial, para los deportistas. En estos casos, una opción es el quemador de grasa.

A pesar de que existen diversas opiniones sobre el consumo de los quemadores de grasas, estudios han comprobado que no causa daños a la salud. Por el contrario, ayuda a tener un cuerpo libre de grasa acumula en menor tiempo, siempre y cuando su consumo sea supervisado por un especialista en nutrición. Aprovechando los beneficios de este complemento la empresa Beverly Nutrition cuenta con una gama de productos que suplen las necesidades nutricionales de los deportistas.

Quemador de grasa acelera la pérdida de grasa corporal

El quemador de grasa es un compuesto que busca estimular la termogénesis, es decir, la capacidad del cuerpo de producir calor. Esto hace que se generen una serie de reacciones metabólicas que producen la lipólisis o transformación de la grasa en energía. Esto resulta muy positivo para los deportistas porque pueden aumentar la intensidad de sus rutinas de entrenamiento, acelerando la pérdida de grasa en el organismo.

Además de ayudar a controlar el peso, el quemador de grasa acelera el metabolismo, haciendo que el tejido adiposo se queme de manera más rápida. A su vez, reduce el apetito y es un excelente aliado para disminuir la fatiga y el cansancio durante el entrenamiento.

Sin embargo, para lograr estos objetivos es necesario combinar la ingesta de esta sustancia con actividad física regular y una dieta balanceada con leve déficit de calorías. De este modo, el quemador de grasa puede cumplir su misión de potenciar la oxidación de las grasas a través de la estimulación de procesos metabólicos.

¿Cuáles son los componentes de los quemadores de grasa?

En el mercado existe variedad de quemadores de grasa de diversas marcas, no obstante, a la hora de elegir el mejor es recomendable verificar que sus componentes sean los indicados para atacar eficientemente la grasa acumulada. Beverly Europe, una de las empresas líderes en nutrición deportiva dispone en su tienda online de variedad de quemadores de grasa que cubren diferentes necesidades de los deportistas.

Entre ellos se encuentra, el Burner Extreme una fórmula mejorada elaborada a base de ácido hidroxicítrico o también conocido como Gracinia Cambogia que reduce la pérdida de masa lipídica y L-Carnitina, un potente aminoácido que promueve la pérdida de grasa. También tiene Cafeína, que elimina la grasa aumentando su oxidación durante el ejercicio, así como sustancias como citrus aurantium, L-Taurina y Picolinato de Cromo que actúan eficazmente eliminando la grasa corporal.

Beverly Nutrition tiene 25 años de experiencia en el mercado ofreciendo fórmulas efectivas para todo tipo de deportistas y personas que les gusta practicar algún deporte. Su continua búsqueda por la excelencia los ha consolidado como una empresa referente en el sector de la nutrición deportiva.